👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Qué le pasa a Marcão

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El mercado de fichajes del Sevilla FC avanza a paso lento. Mientras aún se intentan cerrar salidas como la de Jules Koundé, la entidad rastrea posibles refuerzos. Hasta ahora, solo se ha materializado la incorporación del brasileño Marcão, quien vino para ocupar el enorme hueco dejado por Diego Carlos. No obstante, el zaguero aún no ha hecho acto de presencia en ninguno de los dos encuentros disputados durante la pretemporada, y frente al Angers tampoco lo hará. La causa de esta destacada ausencia, el estado físico del jugador.

Un plan específico para Marcão

Desde que aterrizase en Corea al comienzo de la ventana de fichajes para unirse al Sevilla FC, Marcão daba señales claras de que no estaba al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que se está sometiendo a un plan especial de preparación física con el objetivo de que pueda soportar la exigencia del Sevilla FC. Ahí radica la ausencia del central en estos primeros choques de pretemporada: Lopetegui aún no ve preparado a su recién llegado pupilo este mercado de fichajes para enfrentarse a la intensidad de un partido del Sevilla FC. Una vez que se tonifique, trabajará a tiempo completo con el equipo y empezará a pisar el verde en próximos choques antes del arranque de la competición oficial.

Altas expectativas en el Sevilla FC

Marcão es uno de los fichajes en los que el Sevilla FC pone sus esperanzas de cara al futuro reciente. Que haya sido elegido tras la salida de un baluarte como Diego Carlos dice mucho de las expectativas de la dirección deportiva. El defensa de 26 años está llamado a comandar la zaga sevillista, cosa que aún está lejana visto su protagonismo en lo que va de pretemporada. Se esperaba ver un papel destacado de Marcão desde el principio como ocurriera hace unos años con Diego Carlos, que llegó con las pilas bien cargadas. Este verano, la situación es bien distinta y el primero de los fichajes del Sevilla FC 2022-2023 aún no ha dado la talla para la misión encomendada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad