El filial cae en Marbella pero mantiene su colchón

0
Sevilla Atlético Sevilla FC noticias Marbella FC
Ramón Martínez, disputando un balón en el partido ante el Marbella FC | Imagen: Marbella FC

El Sevilla Atlético visitó Marbella para disputar uno de los últimos encuentros de lo que le resta de temporada a la Segunda Federación ante el Marbella FC. Ambos equipos necesitaban llevarse los tres puntos. El filial del Sevilla FC quería sacar buenas noticias del encuentro y mantener los puntos de diferencia con el segundo de la clasificación. Por su parte, los malagueños seguir en los puestos altos de la tabla. Los sevillistas no lograron hacerse con la victoria en el Estadio Dama de Noche. Sin embargo, la derrota también de su inmediato perseguidor, el Yeclano. Los murcianos se mantienen a cinco puntos del filial nervionense.

El Sevilla Atlético mereció más

Tras las buenas noticias cosechadas unas horas antes por el Sevilla FC, le tocaba el turno a su filial. El Sevilla Atlético viajó a tierras malagueñas para enfrentarse al Marbella FC en una tarde de domingo de feria. Los sevillanos querían los tres puntos para seguir manteniendo la diferencia con el segundo de la clasificación.

El encuentro empezó con un juego muy igualado por parte de ambos equipos. Tras un primer cuarto de hora con mucho respeto entre los dos conjuntos, el Sevilla Atlético dio un paso hacia delante. Gran parte de la primera mitad estuvo protagonizada por las ocasiones del filial del Sevilla FC, que llevo el ritmo del partido. El colegiado pitó el descanso con el 0-0 aun en el marcador.

Malas noticias para el filial del Sevilla FC

Comenzó la segunda parte del partido con un Marbella FC que salió mejor de lo que acabó los primeros 45 minutos. El conjunto hispalense dejó acercarse de más a los malagueños a su portería, y ellos aprovecharon para abrir el marcador. Tras las malas noticias del gol, el filial del Sevilla FC perdió por completo la posesión y cometió más errores de los que debería. Tras el segundo gol, Galán hizo cambios ofensivos, que no sirvieron para mucho. El árbitro dio por finalizado el encuentro con la derrota del Sevilla Atlético.

Los goles del partido

Minuto 54, 1-0: Dago aprovecha un rechazo y manda el balón a la escuadra derecha con su pierna izquierda.

Minuto 67, 2-0: Olguín aumenta la superioridad del Marbella FC.

Próxima jornada del filial del Sevilla FC

Tras la derrota del Sevilla Atlético ante el Marbella FC, en un partido con una primera parte buena y una segunda condicionada por los goles en contra, el conjunto andaluz volverá a tierras malagueñas. Las buenas noticias llegaron de la derrota también de su inmediato perseguidor, el Yeclano. Los murcianos se mantienen a cinco puntos del filial nervionense. La próxima cita será también fuera de casa y se enfrentará al Vélez CF en busca del anhelado sueño del ascenso.

Ficha técnica

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Carrasco, Marco Tulio, Marcos Olguin, Gato, Aitor Puñal, Rafa de Vicente, Hugo Rodríguez, Ohemeng y Dago

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Darío, Ramón Martínez, X. Sintes, Hormigo (Sergio Martínez), Rivera (Collado), Manu Bueno, Musa Drj (Zarzana), Stanis Idumbo (Ibra), Capi (Isra Domínguez) y Mateo

Árbitro: Víctor Manuel Broncano Suárez. Tarjeta amarilla: Aitor Puñal, Diego Hormigo

Estadio: Dama de Noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí