Abde, si sale Ocampos

Las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán echan humo con la recta final del mercado de fichajes en el Sevilla FC. Víctor Orta tiene cada vez menos margen para intentar tapar las carencias de una plantilla que necesita de varios refuerzos y salidas. Una de ellas puede llegar de manera inesperada, con Lucas Ocampos en el punto de mira. Si esto ocurriese, en el club nervionense tienen claro cuál sería su apuesta. La dirección deportiva trataría de suplir al argentino con Ez Abde. El marroquí quiere salir en busca de minutos y protagonismo. El problema reside en la fórmula, con un conjunto catalán que insiste en el traspaso. Todo apunta que la resolución rondará el cierre del mercado.

El dilema de Lucas Ocampos

El Sevilla FC ha de acelerar en materia de salidas para poder afrontar los últimos fichajes en la recta final de mercado. Esto no solo puede afectar a los Óscar, Idrissi o Januzaj, quienes se mantienen en la rampa de salida de cara a los últimos coletazos de agosto. Puede haber sorpresa en forma de venta inesperada. Aquí es donde entra en escena el nombre de Lucas Ocampos. En Inglaterra insisten en el interés del Fulham por el extremo sevillista. Es más, según The Telegraph, el club londinense ya ha llegado a un acuerdo con los hispalenses por el argentino. La pelota estaría en el tejado del futbolista, quien ha de decidir entre la posibilidad de firmar su último gran contrato en Inglaterra cobrando dos veces lo que gana aquí en Sevilla o quedarse en una ciudad y en un club en el que su relevancia es alta.

El Sevilla y el Fulham ya tendrían acuerdo para el traspaso de Lucas Ocampos

Abde gusta en el Sevilla FC

Con este asunto encima de la mesa, en el Sevilla FC miran posibles fichajes en caso de tener que suplir al ex del OM. El elegido para sustituirle es Ez Abde. Según cuenta Alonso Rivero, el marroquí quiere salir del FC Barcelona en busca de minutos y protagonismo para subir el siguiente peldaño en su carrera. A pesar de tener la confianza de Xavi, el entorno del jugador lo tiene claro y buscan una cesión sin desvincularse totalmente de su actual club y con la que seguir creciendo. Aquí es donde existen las diferencias, ya que los culés quieren que si sale sea en forma de traspaso. Joan Laporta tasa al ex de Osasuna en 20 millones de euros. Fuentes cercanas al futbolista confirman que todo apunta que su situación se cerrará en el límite del fin de plazo. Ez Abde lleva todo el mercado recibiendo el interés de varios conjuntos importantes en Europa. El Bayern Leverkusen fue el último en pensar en el diestro, aunque sus intenciones no pasan por pagar lo que los catalanes piden. Se informó en su día de un acuerdo con el Betis, aunque este sí que no puede afrontar una operación de dicha índole.

 

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...