Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Al FC Barcelona le sale un nuevo competidor por Gundogan

Tanto Mateu Alemany como Joan Laporta trabajan a destajo para volver a armar un equipo que compita en Europa e ilusione a los culés tras el reciente rechazo de Leo Messi a volver a Can Barça. Para ello, el FC Barcelona ya está metido de lleno en el mercado de fichajes próximo y en la planificación de la próxima temporada mientras que, uno de sus objetivos, Ilkay Gundogan, es seducido por un nuevo club que amenaza a los de Xavi con arrebatarles el fichaje.

El Al Attihad amenaza con el fichaje de Ilkay Gundogan

Según el diario catalán Sport, el reciente equipo de moda en el mercado de fichajes, el Al Attihad árabe, iría tras los pasos de Ilkay Gundogan. El equipo de la Saudi Pro League le habría hecho una importante oferta al del City para obtener sus servicios y así formar el junto Benzema y Kanté un equipo competidor.

A pesar de ello, en el FC Barcelona siguen siendo optimista con el fichaje del jugador en esta ventana de transferencias estival y confían en el OK verbal que les dio. A su vez, desde el lado culé esperan que Gundogan quiera seguir jugando al máximo nivel y siga existiendo el deseo de la familia de residir en España los próximos años.

Las próximas semanas, claves para el fichaje por el FC Barcelona

Una vez finalizada la temporada y con Ilkay Gundogan como campeón de la UEFA Champions League, desde el FC Barcelona creen que en las próximas semanas se va a aclarar el futuro del jugador en el mercado de fichajes.

Para Xavi sigue siendo un jugador espectacular y sigue estando en su lista de deseos . Sin embargo, el club catalán ya maneja alternativas por si el fichaje no se acabase dando, algo que no se contempla en gran medida a día de hoy.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO