Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ansu Fati, entre Brighton y Sevilla

El culebrón de Ansu Fati está siendo de lo más destacado del final del periodo de traspasos. El joven futbolista quiere salir del FC Barcelona y su gran proyección le hace tener cartel en la Premier League. Son varios los nombres de clubes que han tocado la puerta del canterano culé. El mejor encaminado era el Tottenham Hotspur, pero a última hora apareció el Brighton & Hove Albion y logró un acuerdo por el futbolista. Sin embargo, el Sevilla FC quiere que sea uno de sus fichajes y, haciendo honor a su lema, no se rinde y está tratando de convencer al atacante en la cuenta atrás del mercado.

La opción del Brighton…

En las últimas horas del antepenúltimo día de mercado, Fabrizio Romano daba la sorpresa y soltó la bomba de que Ansu Fati iba a marcharse cedido al Brighton & Hove Albion. De esta manera, descartó a los Spurs, equipo que más fuerte apostó por él. El nombre del conjunto del sur de Inglaterra no había salido todavía. Junto al Tottenham Hotspurs había sonado el Chelsea, pero no con tanta fuerza como el anterior. Sin embargo, una conversación del joven futbolista con Roberto de Zerbi decantó la balanza y determinó el destino del nacido en Guinea-Bisáu. Además, los seagulls competirán en la UEFA Europa League, lo que permitirá al delantero de 20 años mostrar sus virtudes a nivel europeo. En adición, cabe decir que el estilo de juego del técnico italiano es muy parecido al del FC Barcelona, lo que gusta, y mucho, al extremo. No obstante, el nombre del Sevilla FC también ha salido a la luz en estos días y los hispalenses quieren que sea uno de sus fichajes.

Dicen que el Sevilla FC nunca se rinde

El Sevilla FC quiere a Ansu Fati en este mercado de fichajes y peleará hasta el final por él. Así lo ha publicado El Desmarque, quien añade que el futbolista no ha terminado de decidirse. Económicamente, es imposible para el conjunto de Nervión pelear con la Premier League, lo que complica mucho la operación. Sin embargo, los hispalenses quieren agarrarse a otros aspectos para convencer al joven atacante. Su representante, Jorge Mendes, prefiere que su futbolista recale en el conjunto inglés, principalmente, por temas de dinero, pues es más beneficioso para él. De igual manera, el FC Barcelona necesita ingresar lo máximo. Esto se daría en caso de que Ansu firme por el Brighton & Hove Albion. Por otro lado, su padre ya ha mostrado su gusto por la ciudad de Sevilla. Allí es donde él ha sido más feliz. Además, el hecho de poder jugar la UEFA Champions League puede gustar al jugador, por ahora, del equipo de la ciudad condal. Le toca decidir al delantero de 20 años, quién se encuentra en la capital andaluza pensando.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Novedades en la salida de William Carvalho

El Real Betis no descanso en su operación salida en el mercado de fichajes. Los verdiblancos se encuentran sumidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock