Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El exmadridista que se acerca al banquillo del Espanyol

El RCD Espanyol se encuentra abordando una temporada por debajo de las expectativas y tras un mercado de fichajes sin apenas movimientos, comienzan los cantos de sirena para Luis Miguel Ramis. Los pericos comienzan a impacientarse ante la falta de resultados y la posición del técnico está más que en entredicho. Este curso competitivo comenzó con el histórico futbolista blanquiazul. Luis García al frente del banquillo. Sin embargo, el tarraconense aterrizó en el club para sustituirle a mitad de temporada. Habiendo superado por muy poco el ecuador del campeonato, ya se plantea otro cambio de entrenador.

RCD Espanyol noticias
Ramis en un entrenamiento del Espanyol | Fuente: instagram @rcdespanyol

Luis García llegaría al banquillo blanquiazul con la legitimidad que te aporta ser una leyenda del club. El exfutbolista catalán abordó un comienzo de campaña donde las expectativas con el equipo eran muy altas. El RCD Espanyol, a pesar de perder jugadores importantes en el mercado de fichajes, había mantenido varias piezas de nivel y reforzado con futbolistas que deberían ser determinantes en segunda división. El conjunto se postulaba como uno de los candidatos al ascenso directo más firmes, por plantilla y presupuesto. Sin embargo, el combinado perico no ha cumplido con lo esperado y en noviembre se destituiría al emblemático entrenador. Con la llegada de Luis Miguel Ramis, los blanquiazules no parecen haber acabado de conseguir el rumbo esperado. Es por ello, que parece que podría volver a haber un cambio de coach en la entidad.

El equipo que ha sido dirigido por Luis García y Luis Miguel Ramis, cuenta con varias piezas de nivel. Si bien es cierto que en el mercado de fichajes de verano el RCD Espanyol perdió integrantes de nivel como Darder, Montes o Joselu, la plantilla parece contar con piezas de suficiente nivel para estar un peldaño más arriba. Además, las llegadas de Pere Milla por valor de dos millones y medio de euros o Salvi Sánchez por setecientos mil euros, son refuerzos de gran caché para la categoría. Por si fuera poco, mantuvieron una gran parte del bloque de primera división como Braithwaite, Puado, Expósito… Jugadores muy contrastados al más alto nivel.

Parece que los rumores de posible destitución no es lo único que suena en la órbita del RCD Espanyol. También comienzan a aparecer posibles sustitutos para el banquillo blanquiazul. Sin duda, uno de los que gana más fuerza es el del ex entrenador de Real Madrid, Granada CF o Nottingham Forest, entre otros. Según apunta el periodista y scouter Víctor Polo, uno de los elegidos por la entidad para sustituir a Ramis es Aitor Karanka. El técnico vasco se encuentra sin equipo y podría llegar a tierras catalanas con el objetivo de mejorar la dinámica perica.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO