El Espanyol, en medio de una tempestad

El RCD Espanyol no pasa por uno de sus mejores momentos tras la dura derrota ante el Eldense y las declaraciones de su entrenador en el postpartido. El técnico tarraconense aterrizó en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para sustituir a Luis García en los banquillos. La esperanza puesta en Ramis por devolver al conjunto perico a la máxima competición son cada vez menores. El pez que se muerde la cola y el Espanyol que sigue sin encontrar solución a la difícil situación que vive.

Ramis no solo ha empeorado los números del anterior entrenador, sino que solo ha ganado un partido de los últimos siete. Además, desde hace dos meses y medio que el Espanyol no logra la victoria en casa según Mundo Deportivo. Un hecho que está empezando a cansar a los aficionados pericos.

Divorcio entre plantilla y Ramis

La situación se ha vuelto insostenible. Hasta el punto de que la directiva, el cuerpo técnico, incluido Ramis, y los capitanes del equipo se han reunido para intentar coser una relación que parece rota. Según La Vanguardia, Puado, Sergi Gómez, Melamed y Cabrera estuvieron charlando sobre el malestar que causaron las explicaciones del entrenador culpándoles. “Me voy avergonzado. No hemos visto a un Espanyol con ilusión de ascender”, fueron las palabras de Ramis tras el partido. Una relación rota entre plantilla y entrenador que van a tener que arreglar si quieren recuperar la categoría.

Ramis aguanta a la espera de un sustituto

De momento, la continuidad del técnico perico se debe a que el club no es de tomar decisiones drásticas. Ramis aguantará una jornada más en el banquillo a la espera de gastar la última bala de su cartucho en el club. Según Sport, la destitución de Ramis no será inminente, aunque el entrenador sabe que tiene un ultimátum para recuperar la confianza perdida.

Habrá que esperar al Domingo para que Ramis y sus onces elegidos se vean las caras contra el Levante UD. Un partido que será más que una final para el técnico si quiere mantener su puesto. Después de 24 jornadas, la situación actual es que el Espanyol suma 38 puntos, está en puestos de promoción y a siete del líder, pero solo a tres de la segunda plaza, que también da acceso directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: