El ex jugador del Betis que golea en Grecia

En el pasado mercado de fichajes, en el Betis hubo un jugador que abandonó el club después de casi toda una vida allí. Loren Morón puso rumbo a una nueva liga. Una aventura exótica en el Aris de Salónica de la Superliga griega. Desde luego, el ex jugador del Real Betis mostró su atrevimiento y sus ganas de progresar al elegir un destino en el que no iba a ser fácil la adaptación. No obstante, después de varios meses en la competición, está demostrando que el cambio le ha sentado de maravilla. Por lo menos hasta el momento.

Pichichi en la Superliga griega

Después de doce jornadas de liga, el que fuera uno de los fichajes desde el Betis ha anotado ya siete goles en la competición doméstica. Unas cifras que sitúan a Loren Morón como el máximo anotador de la Superliga griega. Su equipo, el Aris de Salónica, se encuentra en la 5ª posición del campeonato con 20 puntos en total. Está a ocho del actual líder, el Panathinaikos. Eso sí, se encuentra en zona de playoff para la disputa por el título de liga.

Un Aris de Salónica que ha acertado de pleno en el mercado de fichajes con el Betis y con Loren. De hecho, el jugador marbellí ha marcado casi el 40% de los goles de su equipo. Unas cifras impresionantes para un futbolista que parece vivir una segunda juventud en su nuevo equipo. 

Grandes fichajes desde el Betis

Y eso que no fue todo sencillo para Loren en Grecia. El canterano del Real Betis tardó bastante en adaptarse a la competición. No obstante, en las últimas jornadas, al igual que su equipo, ha subido su rendimiento de manera exponencial. El Aris de Salónica ha ascendido hasta esa 5º posición gracias a que lleva cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Loren ha disputado 1051 minutos con su equipo y con ese número de goles promedia un tanto cada 150.

Mercado de fichajes Real Betis Loren Morón
El jugador cedido del Sevilla FC Pozo, junto al bético Loren Morón, disputando un balón durante el partido entre el Betis y el Mallorca | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Las mejores cifras goleadoras de Loren Morón llegaron en la temporada 2019/20. En ella, el jugador del Real Betis terminó con diez goles en 36 partidos disputados. A este ritmo, no tardará en superar sus números en un curso que para él pinta que puede ser histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...