En el pasado mercado de fichajes, en el Betis hubo un jugador que abandonó el club después de casi toda una vida allí. Loren Morón puso rumbo a una nueva liga. Una aventura exótica en el Aris de Salónica de la Superliga griega. Desde luego, el ex jugador del Real Betis mostró su atrevimiento y sus ganas de progresar al elegir un destino en el que no iba a ser fácil la adaptación. No obstante, después de varios meses en la competición, está demostrando que el cambio le ha sentado de maravilla. Por lo menos hasta el momento.
Pichichi en la Superliga griega
Después de doce jornadas de liga, el que fuera uno de los fichajes desde el Betis ha anotado ya siete goles en la competición doméstica. Unas cifras que sitúan a Loren Morón como el máximo anotador de la Superliga griega. Su equipo, el Aris de Salónica, se encuentra en la 5ª posición del campeonato con 20 puntos en total. Está a ocho del actual líder, el Panathinaikos. Eso sí, se encuentra en zona de playoff para la disputa por el título de liga.
El gol que ha marcado el marbellí Loren Morón con el Aris Salónica es de ser el más listo de la clase y aprovechar el error garrafal del portero. pic.twitter.com/YU8gw37eGG
— David Cejudo Alarcón (@dcejudooficial) November 29, 2023
Un Aris de Salónica que ha acertado de pleno en el mercado de fichajes con el Betis y con Loren. De hecho, el jugador marbellí ha marcado casi el 40% de los goles de su equipo. Unas cifras impresionantes para un futbolista que parece vivir una segunda juventud en su nuevo equipo.
Grandes fichajes desde el Betis
Y eso que no fue todo sencillo para Loren en Grecia. El canterano del Real Betis tardó bastante en adaptarse a la competición. No obstante, en las últimas jornadas, al igual que su equipo, ha subido su rendimiento de manera exponencial. El Aris de Salónica ha ascendido hasta esa 5º posición gracias a que lleva cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Loren ha disputado 1051 minutos con su equipo y con ese número de goles promedia un tanto cada 150.
Las mejores cifras goleadoras de Loren Morón llegaron en la temporada 2019/20. En ella, el jugador del Real Betis terminó con diez goles en 36 partidos disputados. A este ritmo, no tardará en superar sus números en un curso que para él pinta que puede ser histórico.