Así está la renovación de Isaac Romero

Mientras que demarcaciones como la portería son algunos de los deberes de la dirección deportiva del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes, en las últimas fechas un protagonista se ha colado en la lista. Es el caso de Isaac Romero. El delantero, que hace poco más de un mes estaba en el filial, es uno de los hombres de moda en el fútbol español. Así, su cláusula de rescisión ya se antoja corta si sigue con esta progresión. De este modo, desde la cúpula del equipo andaluz ya trabajan para ofrecerle un contrato que mejores sus emolumentos y dé a los sevillistas más poder en caso de oferta de algún club.

La explosión de Isaac Romero

Tras anotar once goles y dar cuatro asistencias con el filial del Sevilla FC, Isaac Romero se ganó un dorsal del primer equipo tras la salida de Fernando Reges en el mercado de fichajes invernal. Su rendimiento tras tomar la alternativa de la mano de Quique Sánchez Flores ha sido brutal, sumando cinco tanto en siete choques y siendo fundamental en la recuperación del cuadro andaluz. Es por ello que el técnico hispalense se deshizo en elogios ante el de Lebrija tras la victoria frente al Atlético de Madrid: «Es el jugador que marca el camino, ya que posee las cualidades de lo que significa vestir la camiseta sevillista».

Por su parte, el seleccionador español Luis de la Fuente también habló del canterano hispalense en una entrega de premios en La Rinconada: «Es un chico que me encanta. La energía de los jugadores de cantera es algo que me apasiona. Isaac lo está haciendo bien, pero tiene que seguir mejorando y creciendo y cada día ser más exigente». Ahora, cuando su nombre está en boca de todos y despertará interés en el mercado de fichajes, el Sevilla FC busca elevar su cláusula de rescisión.

Las cláusulas de Isaac Romero e Idumbo, al descubierto

Su renovación con el Sevilla FC

Mientras Isaac Romero sigue concentrado en ayudar al Sevilla FC, desde el club hispalense buscan mejorar el contrato de su nueva estrella. En las condiciones actuales, el lebrijano tiene una cláusula de rescisión de 15 millones que subirá en breve a 20. Sin embargo, es una cantidad que se antoja corta. Es por ello que, según informa Muchodeporte, ambas partes ya se encuentran negociando un nuevo contrato. Este, además de mejorar los emolumentos del futbolista, ampliaría su vinculación con los nervionenses – acaba en 2025 – y mejoraría su precio de salida. Este medio afirma que su cláusula subiría a 40 kilos, lo que le otorgaría mayor poder de negociación a Víctor Orta y los suyos, que estudiarían ofertas por cualquier jugador en el tramo de 25 a 30 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...