El difícil comienzo de Bryan Zaragoza en el Bayern

Los aficionados granadinos están exultantes. Después del empate en Montjuic contra el FC Barcelona, el Granada CF presume de mercado de fichajes invernal. Martin Hongla hizo un partidazo en la defensa. Y Facundo Pellistri, el sustituto de Bryan Zaragoza, volvió locos a los barcelonistas. Aunque con este punto el equipo aún está lejos de la salvación, se vislumbra la luz en el horizonte. Si todas las incorporaciones contribuyen, el Granada CF podría dar guerra en la segunda vuelta del campeonato con todos sus nuevos fichajes.

Un mercado activo

El Granada CF fue el equipo más activo en el mercado de fichajes de invierno. Conscientes de la mala situación en LaLiga EA Sports, los directivos se vieron obligados a actuar para intentar cambiar el rumbo. Hasta diez fichajes realizó el Granada en la ventana invernal. El más caro fue el de Hongla. Los andaluces pagaron 2,7 millones de euros al Hellas Verona para hacerse con los servicios del ex jugador del Valladolid. Y está siendo uno de los mejores desde que llegó. También volvió de su cesión Matías Arezo, para reforzar un ataque que no estaba siendo demasiado efectivo. Sin embargo, el Granada CF recibieron una mala noticia acabando el mercado de fichajes de enero.

Granada CF mercado de fichajes
Martin Hongla, en una acción durante el partido contra el Barcelona | Imagen: JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

El Bayern Münich cerró la contratación de Bryan Zaragoza antes de acabar 2023. La intención del cuadro alemán es que se quedase a préstamo toda la temporada en el Granada CF, y en el mercado de fichajes de verano se incorporara a la disciplina muniquesa. No obstante, los problemas de lesiones en el Bayern hicieron que fueran a por el extremo malagueño antes de tiempo. A los quince millones que pagaron por Bryan, se les suman otros cuatro para romper la cesión en enero. El Granada CF perdía a su estrella en el mercado de fichajes invernal. Pero el inicio de la estancia de Bryan Zaragoza en el Bayern no está siendo la deseada.

Sin poder debutar

Nada más llegar a Alemania, Bryan Zaragoza se resfrió. El resfriado fue tan fuerte, según informa el diario AS, que aún no ha podido debutar con su nuevo equipo. Ni contra el Borussia Mönchengladbach, ni contra el Bayer Leverkusen. El joven jugador oriundo de Málaga espera enfundarse su nueva camiseta cuanto antes, y demostrar su valía en un gigante europeo. Mientras tanto, el Granada CF, con todos los fichajes que ha realizado, espera que la baja de su estrella no se note demasiado.

Granada CF fichajes
Bryan Zaragoza aún espera su oportunidad para poder debutar con el Bayern | Imagen: Alexander Hassenstein/Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...