Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pellistri y Eto’o, unidos

El Granada CF ha realizado el mercado de fichajes más ambicioso de la liga. Los nazaríes se han mostrado en el periodo de fichajes con hambre de incorporaciones. Sin duda, han conseguido cambiarle la cara a la plantilla. A expensas de los resultados, lo que está claro es que el inmovilismo no ha formado parte de su política en la ventana de transferencias. Sin duda, uno de los nombres que más ha cautivado a la afición granadina es el de Facundo Pellistri.

Mercado de fichajes Granada CF Facundo Pellistri
Facundo Pellistri, celebrando un gol | Imagen: JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

El ambicioso mercado de fichajes del Granada CF

El mercado de fichajes del Granada CF está marcado por la situación del equipo. El combinado granadino se encontraba contra las cuerdas. Tras una primera fase de la temporada muy por debajo de lo esperado, la dirección técnica decidió dar un volantazo a al rumbo del equipo. Tras la salida de varios jugadores, entre ellos la estrella nazarí Bryan Zaragoza, llegaron, nada más y nada menos, que diez caras nuevas. El club decidió reforzar prácticamente todas las zonas del campo, con especial hincapié en los extremos. Entre los equipos donde se decidió pescar se encuentran opciones tan diversas como Manchester United, River Plate, FC Cartagena, Club Brujas… Futbolistas llegados de diferentes ligas, con diferentes edades y diversos roles. Todo un giro para la plantilla granadina.

Además de jugadores experimentados como Marc Martínez o Augusto Batalla, el club ha decidido apostar por varias joyas de corta edad. Varios proyectos de futbolistas jóvenes han aterrizado en el mercado de fichajes del Granada CF. Theo Corbeanu, Facundo Pellistri o Matías Arezo han llegado a la disciplina del conjunto con ánimo de desarrollar todo su potencial. El nombre del uruguayo del Manchester United es uno de los más ilusionantes. El extremo viene de uno de los mejores clubes del mundo, ha sido internacional con su selección en dieciocho ocasiones y ya ha dejado exhibiciones como su partido frente al FC Barcelona. Su cita contra el conjunto catalán dejó un dato para la historia, que le iguala a uno de los mejores atacantes que ha jugado en LaLiga.

El histórico dato

Según los datos del prestigioso portal estadístico Optajose, el gol y la asistencia del uruguayo han marcado un antes y un después en la historia de LaLiga. A sus veintidós años y cincuenta y tres días, Facundo Pellistri, se convierte en el jugador más joven de la historia en conseguir un tanto y un pase de gol fuera de casa contra el FC Barcelona desde el año 2000. En aquella ocasión lo conseguiría, nada más y nada menos, que un jovencísimo Samuel Eto’o, que lo logró con diecinueve años y treinta días.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los nombres que maneja el Valencia CF para suplir a Mamardashvili

La gran temporada de los valencianistas no está pasando desapercibida. Muchos equipos querrán pescar en las revueltas aguas del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock