El Granada puede perder a su estrella antes de tiempo

El Granada CF ha sido uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes de invierno. Hasta siete jugadores han llegado a la entidad andaluza desde el 1 de enero. La situación liguera del club, que se encuentra en penúltima posición de la tabla, ha hecho que los granadinos se hayan puesto las pilas a la hora de reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta. El Granada tendrá la baja segura de Bryan Zaragoza, su estrella, al Bayern Münich en principio a partir de la temporada que viene. Sin embargo, la situación podría dar un vuelco inesperado.

Hasta siete fichajes

El mercado de fichajes de invierno en el Granada CF ha sido intenso. Ya en verano, los granadinos gastaron dinero en hacerse con los servicios de dos delanteros centros como son Lucas Boyé y Shon Weissman. No obstante, ninguno de los dos ha dado el rendimiento esperado. El argentino solo ha marcado tres tantos, y el israelí ni uno. Los que están tirando del carro son Bryan Zaragoza y Myrto Uzuni, con seis goles ambos. Aún así, el buen desempeño de ambos no está sirviendo para que el Granada tenga una temporada tranquila.

Lucas Boyé Granada CF noticias Hoy
Lucas Boyé, en un partido con el Granada | Imagen: Fran Santiago, imágenes de Getty

Por ello, y tras llegar un nuevo entrenador que sustituya a Paco López, el Granada CF se puso las pilas con los fichajes. El más destacado ha sido Martin Hongla. El ex del Valladolid ha llegado para reforzar la defensa por 2,7 millones de euros. Otros que han aterrizado en Los Cármenes son Augusto Batalla y Kamil Piatkowski, ambos a préstamo. En cuanto a las bajas, no se ha marchado nadie destacado. Pero eso puede cambiar en las próximas horas.

Fichaje de emergencia

Según informa el diario AS, el Bayern Münich quiere acelerar la incorporación de Bryan Zaragoza a este invierno. El club alemán llegó a un acuerdo con el Granada CF para que el jugador malagueño se incorporara a la entidad bávara en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, la plaga de lesiones ha hecho que el Bayern quiera traer ya a Bryan para que dispute la segunda vuelta en la Bundesliga. Si el Granada CF pierde a su estrella en este mercado de fichajes, la permanencia se les pondrá muy complicada.

Granada CF mercado de fichajes Bryan Zaragoza
Bryan Zaragoza durante un partido con el Granada CF | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...