Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El cumpleaños más amargo para Bryan Gil

Tras haber llegado al Tottenham Hotspur en 2021, Bryan Gil vive ahora uno de los momentos más difíciles en el equipo londinense. El canterano del Sevilla FC, que contó con ofertas para salir en el pasado mercado de fichajes invernal, se quedó en la disciplina de Ange Postecoglou y no está contando con el protagonismo deseado. El ex sevillista, que cumple 23 años, ve cerradas las puertas tanto del once como de la convocatoria del cuadro Spur. Una situación que frena la progresión de uno de los últimos talentos surgidos recientemente en la Carretera de Utrera.

Un ascenso meteórico

Tras despuntar en los escalafones inferiores del cuadro andaluz y debutar con el primer equipo, Bryan Gil probó fortuna como cedido. En dos mercados de fichajes consecutivos, el canterano del Sevilla FC salió a préstamo a CD Leganés y SD Eibar. Su rendimiento en el cuadro armero le valió para acudir con la absoluta de España y para participar en los JJ. OO. de Tokio. Ese mismo verano, el Tottenham Hotspur apostó por él pagando 25 millones más el pase de Erik Lamela al equipo sevillista. Dos cesiones en los mercados de fichajes invernales posteriores, a Valencia CF y Sevilla FC respectivamente, parecían haberle ayudado a despuntar. Sin embargo, la realidad es bastante distinta para el de Barbate.

El ex del Sevilla FC, con opciones de salida

Tras una primera parte de la temporada sin apenas protagonismo, una vía de escape se ofrecía para el ex del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. Como avanzó Fabrizio Romano, Bryan Gil despertó el interés de la Real Sociedad. Sin embargo, las pretensiones del Tottenham Hotspur frenaron a los vascos. Por su parte, el propio jugador rechazó salir, entre otros, a Brighton & Hove Albion y Feyenoord. Sin la oportunidad de salir, los últimos planes de Postecoglou con el gaditano dan a entender que su protagonismo será cada vez más residual.

Sevilla FC Fichajes Bryan Gil
Bryan Gil pugna un balón con un jugador del Preston North End en un partido de FA Cup en 2023. | Imagen: Lindsey Parnaby / AFP

Cumpleaños amargo para Bryan

Tras haber decidido continuar en el Tottenham Hotspur al finalizar el mercado de fichajes, la realidad es que el tiempo de juego del canterano del Sevilla FC va a ser cada vez menor. Una realidad que se demuestra tras el último partido de los ingleses. Ange Postecoglou decidió dejar fuera de la convocatoria, sin motivo de lesiones aparente, a Bryan Gil del choque frente al Brighton & Hove Albion. La vuelta de Son de la Copa de Asia, así como la llegada de Timo Werner, quitan hueco al de Barbate. Toda vez que Richarlison, Kulusevski y Brennan Johnson también están por delante para el técnico greco-australiano y Manor Solomon gozó de mayor protagonismo antes de caer lesionado.

Así, mientras el ex del Sevilla FC cumple 23 años, a priori las opciones de minutos y de volver a tocar la puerta de la Selección Española se cerraron para Bryan Gil junto al mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO