El Besiktas se decanta por Lamela

Una de las últimas grandes ventas del Sevilla FC llegó en el mercado de fichajes de 2021 con la salida de Bryan Gil al Tottenham Hotspur. Esta operación, además de unos veinticinco millones de euros, trajo consigo el desembarco de Erik Lamela en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Luces y sombras han formado estos tres años, combinando goles inolvidables, como el de la semifinal de UEFA Europa League ante la Juventus FC, con continuos problemas físicos. Ahora, el argentino finaliza contrato y, toda vez que es un secreto a voces que dejará la capital de Andalucía, podría poner rumbo al fútbol de Turquía.

Lamela saldrá del Sevilla FC

Tras llegar en el mercado de fichajes de 2021, Erik Lamela será uno de los futbolistas que dejará el Sevilla FC en las próximas semanas. Junto a Óliver Torres, Sergio Ramos y Ørjan Nyland – este último está próximo a renovar y Jesús Navas ya hizo oficial su continuidad -, el argentino es uno de los futbolistas que finaliza contrato. En el partido contra el Granada CF, el extremo sufrió lesión que le ha apartado del final de temporada.

De esta manera, noventa y dos partidos, dieciséis goles y siete asistencias son sus números con la elástica sevillista. Tras despedirse de la temporada en sus RR. SS. en un mensaje que dejaba poso de un adiós a la entidad, Erik Lamela evalúa sus opciones una vez deje el Sevilla FC y arranque el mercado de fichajes estival. Para él, puertas en Turquía y Argentina parecen abiertas, si bien las de Brasil fueron cerradas recientemente.

Sevilla FC noticias Erik Lamela mercado de fichajes
Erik Lamela disputa un balón ante el RC Lens en UEFA Champions League. | Imagen: Cristian Galindo / La Colina de Nervión

Interés en Turquía

Toda vez que su etapa en el Sevilla FC tocará a su fin en los próximos días, Erik Lamela ya busca nuevo equipo una vez comience el mercado de fichajes. River Plate sueña con su vuelta trece años después. Además, Corinthians también mostraba interés en el argentino, si bien, como informaron periodistas como Rudy Galetti, un informe negativo procedente de la directiva sevillista habría echado para atrás a los brasileños. Sin embargo, el ex de Tottenham Hotspur y AS Roma cuenta con una opción de seguir en Europa.

Según informa TyC Sports, el Besiktas planea ofertar por Erik Lamela. Toda vez que el futbolista aún se encuentra recuperándose de su lesión, ya habría mantenido contactos con los turcos y estos estarían pensando en presentarle una propuesta. Así, el argentino no es el único jugador del Sevilla FC que gusta en la liga turca, ya que otros como Óliver Torres o Sergio Ramos también habrían sido tanteados de cara al mercado de fichajes de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...