Isaac Romero, muy cerca de renovar

Una de las grandes incógnitas a resolver por el Sevilla FC antes del inicio del mercado de fichajes es la renovación de Isaac Romero. Tras irrumpir con fuerza desde el Sevilla Atlético, el lebrijano ha sido fundamental para la mejora y posterior salvación del conjunto sevillista. Sin embargo, su gran rendimiento no pasaba desapercibido y grandes clubes ya valoraban su nombre como futurible. Además, la próxima temporada es la última en su actual vinculación, lo que lo convertía en una de las gangas del verano y dejaba a los hispalenses con menor poder de negociación.

Clave en el Sevilla FC

Ya en el pasado mercado de fichajes estival, clubes como la SD Huesca intentaron llevarse a Isaac Romero del filial del Sevilla FC. Sin embargo, el de Lebrija apostó por continuar y, tras demostrar que la Segunda RFEF se le quedaba pequeña, acabó ganándose un puesto en el primer equipo. La marcha de Fernando Reges y la negativa del Chelsea FC a ceder a David Datro Fofana hicieron que Víctor Orta accediese a darle el único dorsal disponible en aquel momento. Tras debutar contra el Deportivo Alavés, el futbolista ha sido clave en el esquema de Quique Sánchez Flores.

Hasta su lesión frente al Real Betis, Isaac Romero ha sumado dieciséis partidos entre LaLiga y Copa del Rey. En ellos, ha marcado seis goles y ha dado cuatro asistencias. Tras irrumpir con fuerza, llegándose a hablar de un interés de Luis de la Fuente de contar con él en la selección absoluta, su renovación se convertía en tarea capital en el Sevilla FC antes del inicio del mercado de fichajes. Una circunstancia que puede estar cerca de resolverse.

sevilla fc mercado de fichajes noticias Isaac Romero Quique Sánchez Flores
En imagen, Isaac Romero durante el Sevilla FC – RC Celta de Vigo | Imagen: M. Ángeles Mendoza – La Colina de Nervión

Isaac, cerca de firmar un nuevo contrato

Hasta la fecha, Isaac Romero cuenta con contrato hasta junio de 2025. Una circunstancia que ponía al Sevilla FC en una encrucijada antes del inicio del mercado de fichajes. Con clubes como el Atlético de Madrid tras su pista, firmar una nueva vinculación es fundamental para que, en caso de decidir salir, sea en las mejores condiciones para la entidad. Una circunstancia que está próxima a resolverse. En declaraciones a Cope Más Sevilla, el delantero ha adelantado que cree que se llegará a un acuerdo: «Mis agentes están hablando con el club. Creo que llegará un acuerdo porque me encantaría seguir en el Sevilla FC. Estoy muy contento, muy agradecido y ojalá siga muchos años aquí». Unas palabras que, sumadas a otra información, dan una de las noticias más esperadas por los aficionados hispalenses.

Según informa El Chiringuito, Isaac Romero está cerca de renovar hasta 2028. Durante el pasado lunes, Víctor Orta, José María Del Nido Carrasco y los agentes del jugador se reunieron y avanzaron en la rúbrica. En caso de querer salir del Sevilla FC, los clubes que apuesten por él en el mercado de fichajes deben abonar una cláusula de rescisión fijada en treinta y cinco millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...