Pasión turca por Sergio Ramos

Uno de los nombres propios del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes es el de Sergio Ramos. Tras finalizar su contrato con el PSG, el ex del Real Madrid llegó una vez arrancado el mes de septiembre rodeado de polémica. Sin embargo, apartado este aspecto, el de Camas se ha destapado como la gran figura del conjunto sevillista en defensa. Ahora, es uno de los jugadores que no tiene vinculación más allá del mes de junio. Mientras que, sobre el papel, ambas partes apostarían por continuar ligados, un fuerte pretendiente surge desde el fútbol turco.

Vuelta al Sevilla FC

Tras valorarse nombres como los de David Carmo o Rob Holding, el Sevilla FC apostó por la vuelta de Sergio Ramos tras cerrar el mercado de fichajes estival. Con gran polémica, el camero ha logrado acallar gran parte de las dudas que suscitaba su llegada con su buen hacer en defensa. Pese a que la temporada a nivel colectivo ha sido nefasta, el central ha disputado treinta y cuatro partidos en los que ha anotado siete tantos y ha dado un pase de gol. Además, es uno de los jugadores más destacados de toda LaLiga en facetas como los despejes o bloqueando remates.

Tras la victoria ante la Real Sociedad del pasado mes de marzo, Sergio Ramos dejó entrever que pretende renovar, toda vez que desde el club también se aboga por continuar: «Si hay que llegar a un acuerdo, no habría ningún tipo de problema. Estoy disfrutando mucho de estar en mi casa y representar a mi equipo de cuna». Sin embargo, el futbolista y el Sevilla FC se sentarán a negociar una vez termine la temporada y a pocas semanas del inicio del mercado de fichajes. Mientras, desde Turquía, ya valoran la opción del que fuese central madridista.

La renovación de Sergio Ramos, avalada

Ramos gusta en Turquía

Antes de cerrar su llegada al Sevilla FC, Sergio Ramos rechazó grandes ofertas en términos económicos en el mercado de fichajes estival. Con la vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán como objetivo principal, el de Camas dijo no a acercamientos procedentes de Turquía, Estados Unidos y Arabia Saudí, entre otros. Sin embargo, desde el fútbol otomano parecen no haberse olvidado del central.

Según informa Fotomaç, el Galatasaray SK piensa en Sergio Ramos. Ante la más que probable salida en el mercado de fichajes de Victor Nelsson, antiguo anhelo sevillista, los turcos valoran al central del Sevilla FC. Este, a su vez, no demandaría un salario exagerado para las pretensiones de los de Estambul. Ahora, un verano después, su nombre vuelve a ser relacionado con el conjunto capitalino, toda vez que, presumiblemente, disputarán competición europea el próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...