El Alavés, muy bien posicionado para llevarse a Joan Jordán

El mercado de fichajes para el Sevilla FC se antoja complicado. El rendimiento del combinado en líneas generales no ha sido bueno. Las piezas del conjunto no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellas. Por ello, muchos de sus integrantes han sufrido una gran devaluación de su valor de mercado. A pesar de que Quique Sánchez Flores, en cierta medida, ha conseguido reconducir la situación, aún hay muchos integrantes de la disciplina hispalense a los que se les busca salida, pero su actual momento de forma deja dudas a los compradores. Casos como el de Rafa Mir, Adnan Januzaj o Joan Jordán son un dolor de cabeza para Víctor Orta.

Los futbolistas del Sevilla FC celebrando las noticias de gol ante el Villarreal.
Rafa Mir, abrazando a un compañero tras las noticias de gol por parte del Sevilla FC ante el Villarreal CF. Imagen vía: La Colina De Nervión.

Salidas, en el mercado de fichajes del Sevilla FC

Joan Jordán llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2019. La trayectoria del centrocampista en España es más que amplia. Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol dio el salto al primer equipo en 2015. Desde ahí ha pasado por el Real Valladolid, el SD Eibar y el club hispalense. En su estancia en la capital andaluza consiguió ganar dos Europa Leagues y durante varias temporadas ser una de las piezas importantes en los esquemas del combinado. Sin embargo, en la presente temporada solo ha disputado trece encuentros, con varios partiendo desde el banquillo o con apariciones testimoniales de uno o dos minutos. El mediocampista parece no contar para Víctor Orta y se le está buscando una salida.

Si el mercado de fichajes del Sevilla FC económicamente es complejo, más lo es el del Deportivo Alavés. El conjunto babazorro afronta un periodo de traspasos con grandes pérdidas de efectivos. Varios de sus integrantes con más nivel abandonan la entidad, ya que se encontraban en calidad de cedidos. Sin embargo, parece que los albiazules se encuentran moviendo con celeridad de cara a reforzarse. Su actual centro del campo es bastante joven, con futbolistas como Antonio Blanco y Ander Guevara y podrían estar buscando un perfil más experimentado para acompañarles. Ahí, entra a la perfección el nombre de Joan Jordán.

Bien posicionados en la carrera

El Deportivo Alavés podría ser el destino del jugador del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Los babazorros quieren al futbolista catalán y se preparan para acometer su llegada. Según informa Noticias de Álava el conjunto albiazul se encuentra muy bien posicionado en la carrera por Joan Jordán. Desde el medio reportan que aún no se sabe si será en formato traspaso o cesión.

Lo que sí que parece claro es que el futbolista nervionense tendrá que renunciar a parte de su elevado salario para recalar en la entidad. Por lo que el centrocampista se verá en la tesitura de reducir sus aspiraciones económicas en pro de jugar o no. El nacido en Regencós tiene contrato en Nervión hasta 2027, por lo que el diferimiento de su salario tampoco es una estrategia especialmente interesante para él, que ya tiene apalabrado su sueldo para varias campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...