Nueva opción de regreso para Bryan Gil

Tras abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2021, Bryan Gil no ha conseguido regularidad en su carrera. Sendos préstamos a Valencia CF y al cuadro sevillista han servido para que se gane una nueva oportunidad en el Tottenham Hotspur. Sin embargo, en ninguna de las campañas ha logrado hacerse con un hueco en el conjunto lilywhite. Pese a ello, el extremo aún es joven y varios clubes han pensado en él como futurible. En España, Real Sociedad y Getafe CF han sido algunos de ellos, mientras que en Inglaterra y Países Bajos también cuenta con cartel el internacional español.

Poco protagonismo para Bryan Gil

Tras un préstamo al Sevilla FC coronado con la UEFA Europa League conquistada en Budapest, Bryan Gil volvió al Tottenham Hotspur en el mercado de fichajes estival. Sin embargo, tuvo que pasar por quirófano por una lesión en el pubis. Una circunstancia que ha mermado su inclusión en los planes de Ange Postecoglou. 232 minutos repartidos en doce partidos entre Premier League y FA Cup es su bagaje este curso.

En el mercado de fichajes de invierno, el ex de Sevilla FC y Valencia CF, tuvo la oportunidad de salir. Sin embargo, pese a que clubes como Brighton & Hove Albion, Real Sociedad y Feyenoord mostraron interés en él, Bryan Gil optó por intentar ganarse la confianza del greco-australiano. Ahora, toda vez que los neerlandeses vuelven a pensar en él para el próximo verano, otra puerta se abre en el fútbol español.

bryan gil Sevilla FC Getafe CF mercado de fichajes
Bryan Gil conduce el balón en un partido con el Tottenham Hotspur. | Imagen: Bryn Lennon/Getty Images

Oportunidad en España para el ex del Sevilla FC

Recientemente, desde el Feyenoord neerlandés afirmaron seguir interesados en el extremo surgido de la cantera del Sevilla FC como refuerzo para el mercado de fichajes. Además, desde el Tottenham Hotspur se muestran abiertos a su salida, intentando recuperar parte de la inversión hecha hace casi tres años. Ahora, se abre una puerta en España. Según informa Marca, el Getafe CF valora firmar a Bryan Gil.

Con la intención de rejuvenecer la plantilla, desde la dirección deportiva del Getafe CF han pensado en el ex del Sevilla FC como uno de los posibles fichajes. En declaraciones a Radio Marca, el presiente de la entidad, Ángel Torres, ha afirmado la idea de acudir al mercado en busca de savia nueva para José Bordalás: «Ahora, a trabajar en otro proyecto nuevo. Van a haber bastantes cambios y vamos a rejuvenecer al equipo. (Bordalás) Continúa. Tiene contrato dos años más y las noticias que tengo es que estamos trabajando y planificando con el entrenador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...