Corinthians recibe un informe negativo y se olvida de Lamela

Además de las salidas que se pretenden dar una vez comience el mercado de fichajes, hasta cinco futbolistas, por ahora y sin contar a los cedidos, finalizan contrato con el Sevilla FC el próximo treinta de junio. Toda vez que hay negociaciones abiertas para ampliar las vinculaciones de Jesús Navas, Sergio Ramos y Ørjan Nyland, Óliver Torres y Erik Lamela apuntan a un futuro lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. En el caso del argentino, cuenta con bastante cartel tanto en Europa como en América. Sin embargo, una de sus grandes opciones de cara al próximo verano parece esfumarse.

Lamela saldrá del Sevilla FC

Erik Lamela llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes estival de 2021 como parte de la operación que llevó a Bryan Gil al Tottenham Hotspur. Tras un gran inicio, una grave lesión de hombro le apartó de la disciplina sevillista. Desde entonces, su etapa en Nervión se ha visto marcada por los problemas físicos. En este curso, con un rol cada vez más residual, el argentino ha disputado diecinueve partidos en los que ha marcado dos goles y. ha logrado una asistencia. Precisamente, un nuevo problema físico tras su último partido le dejará fuera del final de temporada.

Toda vez que su salida del Sevilla FC se dará antes del comienzo del mercado de fichajes, la lesión sufrida frente al Granada CF da a entender que su etapa en el cuadro andaluz ha finalizado antes de tiempo. En sus RR. SS., Erik Lamela mostró su decepción tras un nuevo problema físico con una clara sensación de despedida: «Sevillistas, estoy muy triste y me cuesta entender que ayer fue mi último partido de la temporada y todavía no puedo asimilarlo. Toca recuperar y alentar a mis compañeros por lo que queda de Liga. Gracias por sus mensajes».

Erik Lamela Sevilla FC mercado de fichajes
Erik Lamela persigue un balón durante un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

Se escapa una opción para el argentino

Pese a que su etapa en el Sevilla FC no ha terminado de la mejor manera para Erik Lamela, el futbolista sigue contando con cartel en el mercado de fichajes. Tras jugar en ligas como la Premier League o la Serie A, además de la española, el argentino era valorado por clubes europeos y americanos como opción a coste cero para el próximo verano. Sin embargo, una de sus opciones más interesantes parece haberle cerrado la puerta.

Según informan los periodistas Rudy Galetti y Thiago Fernandes, el Corinthians ha retirado su interés en Erik Lamela. Esta información indica que el presidente del cuadro brasileño, Augusto Melo, habría declinado firmar al argentino en el mercado de fichajes estival tras recibir referencias negativas sobre su estado físico de algún directivo del Sevilla FC. Así, temas extradeportivos y de salario también hacen que el internacional por Argentina deba buscar un nuevo destino tras haber desestimado el Timão su llegada en verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...