El Atlético de Madrid se interesa también por Pepelu

0
Pepelu Valencia CF mercado de fichajes Rubén Baraja Peter Lim Atlético de Madrid
Pepelu celebrando un gol anotado con el Valencia | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Atlético de Madrid y Valencia CF vuelven a verse las caras en el mercado de fichajes. Las temporadas de los dos conjuntos discurren por senderos bien diferentes. Ambos han cumplido sus objetivos estipulados a comienzo de temporada. Sin embargo, las sensaciones son totalmente opuestas. Por un lado, los valencianistas cruzaban los dedos en verano para no descender y han terminado cerca de los puestos europeos. Los atléticos, por contra, consiguieron finalmente entrar entre los cuatro primeros y alcanzar las eliminatorias de Champions League, pero con un desempeño fuera de casa decepcionante y la sensación de no rendir como se esperaba. Este brillante conjunto valenciano liderado por los Mosquera, Pepelu o Javi Guerra ya tiene a más de un grande al acecho de cara al periodo de traspasos.

cristhian Mosquera valencia cf fichajes Atlético de Madrid
Cristhian Mosquera lucha el balón con Juanmi Latasa en un partido de liga. | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

El Atlético de Madrid busca fichajes en el Valencia CF

El Atlético de Madrid se prepara para una revolución en el mercado de fichajes. La plantilla atlética se encuentra bastante envejecida. Uno de los objetivos de la dirección técnica es reducir la edad media del plantel, sobre todo en el centro del campo. Tanto Koke, como Witsel superan la treintena. Además, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul y Saúl Ñíguez la alcanzarán el próximo curso. Es por ello, que ya se buscan efectivos que reduzcan la edad media del medio campo. En esta línea se contextualiza el fichaje de la joven promesa, Arthur Vermeeren en invierno. Además, el combinado colchonero tendrá que encontrar perfiles jóvenes, pero en edades más desarrolladas, con algo más de experiencia competitiva, para que la plantilla no quede polarizada. Ahí, en ese perfil, aparece el nombre de Pepelu.

El mercado de fichajes para el Valencia CF apunta a ser movido. La temporada para los de Rubén Baraja ha sido ciertamente ilusionante y ha dejado grandes partidos. Esto no ha dejado indiferente a ningún club, que ya se han fijado en las piezas más relevantes del combinado. El equipo, además, ha cuajado un gran año liderado por un bloque de futbolistas muy jóvenes como son Mosquera, Diego López o Javi Guerra. Además, perfiles de futbolistas en edades más avanzadas, pero sin acercarse a la treintena, como son Hugo Duro y Pepelu, han mostrado tener un papel fundamental. Es ya más que conocida la política de venta de Peter Lim, por lo que más de uno de los integrantes clave de este conjunto podrían salir este mismo periodo de traspasos.

Gusta en el Metropolitano

El mercado de fichajes vuelve a reencontrar a Valencia CF y Atlético de Madrid. Los atléticos parecen tener entre ceja y ceja a varios de los activos valencianistas más importantes. Tras Cristhian Mosquera y Mamardashvili, parece que Pepelu se suma a la lista. Según ha reportado Rubén Uría, periodista que cubre la información de los rojiblancos, en el canal de Twitch del periodista de la actualidad valencianista, Salva Gomis, el centrocampista interesa al conjunto colchonero. Los madrileños parecen encontrarse muy atentos al futuro del mediocampista che en este periodo de traspasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí