El Al-Ahli no venderá a Gabri Veiga

0
Gabri Veiga Celta de Vigo mercado de fichajes
Gabri Veiga, durante un partido con el Al Ahli en la Saudi Pro League. | Imagen: Getty Images. Copyright: Yasser Bakhsh.

El mercado de fichajes trae noticias para un ex del Celta de Vigo. Esta temporada el conjunto celtista ha navegado por aguas turbulentas durante buena parte de la campaña. Los gallegos han atravesado una campaña donde, durante buena parte del curso, la sombra del descenso se cernía sobre el conjunto. Durante buena parte del año sería muchos los aficionados, que ante el temor de no lograr la permanencia, se acordarían de haber dejado escapar a su gran estrella la pasada campaña. Muchas son las alegrías que Gabri Veiga dio al combinado vigués en la temporada 22/23. Sin embargo, su estancia fuera de la ciudad de Vigo tampoco está siendo todo lo positiva que le gustaría.

Gabri Veiga mercado de fichajes celta de vigo
Gabri Veiga celebra un gol con la camiseta del Celta de Vigo. | Imagen: Getty Images Octavio Passos.

Golpe para el Celta de Vigo en el mercado de fichajes

Gabri Veiga salió del Celta de Vigo en el mercado de fichajes veraniego. Eso sí, la premura con la que se comenzó este año el campeonato hizo que disputase un encuentro de liga de celeste este curso. Su adiós fue duro para los aficionados, que vieron como partía hacia la Saudí Pro League, en concreto, al Al-Ahli. El talentoso futbolista no ha vivido un gran año en Emiratos Árabes. Tras un comienzo donde sí que se asentó como titular y jugaba minutos, cayó lesionado. Una entrada de una agresividad desmedida en un encuentro frente al Al-Okhdood en febrero le apartó de los terrenos de juego. La gravedad de la misma incluso llegó a levantar la duda de la retirada. De hecho, a día de hoy aún permanece de baja.

La grave lesión sufrida por el canterano del Celta de Vigo no parece alejar los rumores del mercado de fichajes. Gabri Veiga, que ya tuvo ciertos amagos de salir en el periodo de traspasos invernal, mantiene viva la llama del mercado. El futbolista viene siendo vinculado, ya desde el último lapso de transferencias, a numerosos equipos, incluido incluso el conjunto vigués. Sin embargo, los rumores que más fuerte habían sonado eran los de la Premier League. El talentoso centrocampista ya había recibido el interés de la potente liga inglesa en el pasado, sobre todo por parte del Liverpool FC.

El Al-Ahli no venderá

Todo parece apuntar a que el canterano del Celta de Vigo no saldrá en este mercado de fichajes. La estancia en la liga Saudí no ha sido buenas. Sin embargo, eso no parece que vaya a propiciar una salida próximamente. Según informa el periodista experto en traspasos Ekrem Konur, el Al-Ahli no tiene intención de vender a Gabri Veiga. Estas informaciones encajan a la perfección con lo que ya había comentado su agente anteriormente, Pini Zahavi, que afirmaba que su intención era permanecer en el conjunto de la Saudí Pro League. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí