El Aston Villa de Monchi, una solución para Gonzalo Montiel

A cuatro semanas del cierre del mercado, la planificación de fichajes del Sevilla FC continúa con muchos asuntos que resolver. La operación salida sigue siendo vital para la llegada de nuevos futbolistas a Nervión. Uno de los jugadores que podría cambiar de aires este verano es Gonzalo Montiel. El argentino, en caso de salir, quiere continuar su carrera en Europa, por lo que ha rechazado el interés de Flamengo y River Plate. En esta tesitura ha aparecido el Aston Villa de Monchi. El ex director deportivo hispalense estaría interesado en llevarse al lateral derecho a Inglaterra.

La situación de Gonzalo Montiel en el Sevilla FC

Tanto Sevilla FC como Gonzalo Montiel buscan una salida en este mercado de fichajes. A pesar de ser el encargado de transformar el penalti de la séptima, el defensor es uno de los señalados para intentar hacer caja este verano con la operación salida. El rendimiento del argentino desde su llegada a Nervión ha sido muy irregular, sin llegar a ser nunca una alternativa de garantías a Jesús Navas.

A su pobre rendimiento se unen además otros factores. La emersión de Juanlu en la pretemporada podría ocasionar que sus minutos se vean todavía más reducidos el próximo curso. Además, está su condición de extracomunitario y su imputación por violación. Todo esto ha influido en que en el Sevilla FC se le busque una salida, con el futbolista también buscando destino para ganar protagonismo y minutos.

El interés de Sudamérica

Ante la situación de Gonzalo Montiel en el Sevilla FC, son varios los equipos que mostraron interés para su incorporación en este mercado de fichajes. El gran cartel del lateral derecho en Sudamérica tras su paso por Argentina hizo que fuesen dos equipos los mayores interesados en su fichaje: Flamengo y River Plate.

Sin embargo, a pesar de los ambiciosos proyectos de ambos clubes de cara a la lucha por la Copa Libertadores, lo cierto es que el argentino no quiere volver a Sudamérica, al menos de momento. Las intenciones de Montiel pasan por continuar su carrera en Europa. Esto ha hecho que tanto el equipo brasileño como su antiguo club hayan obtenido una respuesta negativa a su interés.

Monchi quiere a Montiel en su Aston Villa

Con un posible retorno a Sudamérica descartado, las opciones de Montiel pasan por encontrar acomodo en algún club europeo. Tras el rechazo del Olympique de Lyon, ha surgido ahora el interés del Aston Villa. Según informa Teamtalk, haciéndose eco a su vez de Estadio Deportivo, Monchi habría iniciado los contactos para tratar de firmar al lateral diestro. El equipo del ex director deportivo del Sevilla FC busca reforzar la posición en este mercado de fichajes, y Montiel sería una de las alternativas manejadas por el club inglés.

Gonzalo Montiel fue uno de los fichajes de Monchi para el Sevilla FC en el verano de 2021. El de San Fernando, conocedor de su situación en Nervión, estaría interesado en tratar de conseguir que el argentino recupere su nivel en Inglaterra bajo las órdenes de Emery. Al interés del Aston Villa se uniría también el de varios clubes rusos, que buscarían afrontar el fichaje del argentino. El futuro de Montiel continúa siendo una incógnita, y su situación apunta a resolverse en el tramo final del mercado.

12 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Insisten en Hugo Duro

Se acerca el mercado de fichajes veraniego y, con él, una gran prueba de fuego para el Valencia CF....

Antes de irte... mira esto: