domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

Manuel Vicente: «Qué vergüenza de equipo»

El Sevilla FC cayó derrotado en su estadio ante el Cádiz CF en el antepenúltimo partido de LaLiga. Los hispalenses, que no se jugaban nada, tampoco jugaron a nada y, aunque tuvieron sus ocasiones, el único que apostó realmente por la victoria fue el conjunto gaditano. Los de Pellegrino anotaron en el descuento, pero pudieron haberlo hecho mucho antes y varias veces. Incluso, vieron cómo el VAR les anulaba un tanto por clara falta en el remate a gol. Nervión necesita un profundo lavado de cara y recuperar su esencia.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la derrota ante el Cádiz CF.

El gol del Cádiz CF ante el Sevilla FC

0-1, minuto 96: Combinación dentro del área de Juanmi con Guardiola y el ariete termina batiendo por bajo a Nyland.

 A Quique Sánchez Flores le sobran partidos

Esa es la realidad. Si la competición hubiese acabado con el choque ante el Granada y la permanencia en el bolsillo todo sería de color rosa. Sin embargo, una vez el equipo ha conseguido la permanencia, todo son malas noticias. No consiguió rascar nada en un mal choque en Villarreal y ante el Cádiz CF el Sevilla FC dio la imagen de un equipo que está ya prácticamente de vacaciones. Estuvo a punto de llevarse un punto por lo que ha lastrado a los cadistas durante todo el curso: La poca claridad en los últimos metros. Sin embargo, estos dieron con el gol en el último suspiro. Con el choque en San Mamés y la visita del FC Barcelona, todo apunta a que los de Quique Sánchez Flores le van a acabar cogiendo asco al tramo final de LaLiga EA Sports.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...