Dos fichajes para enero

0
mercado de fichajes Rafa Benítez Celta de Vigo noticas
Rafa Benítez en el partido contra el Real Madrid | Imagen: Juan Manuel Serrano/Getty Images.

Incapaz de ganar un partido desde el 1 de septiembre, el Celta de Vigo sigue metiéndose en problemas. Los de Rafa Benítez están de lleno en el descenso, aunque confían en la salvación. El Mallorca marca la salvación con nueve puntos, aunque un partido menos. Aun así, se cree que mantenerse en Primera es posible. Todo pasará por las posibilidades del club para reforzarse en enero. El equipo pondrá todas sus fuerzas en complacer lo que Benítez solicita y ya hay posiciones apuntadas. El Celta de Vigo tiene muy claras las prioridades de cara al mercado de fichajes invernal.

El Celta se apunta dos fichajes

Acorde a la información entregada por El Faro de Vigo, el Celta tiene todos sus cañones apuntados a dos fichajes. La planificación veraniega de Luis Campos se quedó a medias y no quieren que suceda lo mismo tras el mercado de fichajes de enero, ni con las entradas ni con las salidas. El citado medio indica que la prioridad del club es hacerse con las peticiones de Rafa Benítez que no se pudieron cumplir en la ventana estival.

Celta de Vigo Noticias Sevilla FC Rafa Benítez
Rafa Benítez, en un encuentro con el Celta de Vigo ante el Girona. | Imagen: PAU BARRENA/AFP via Getty Images.

La prioridad de Benítez para el mercado de fichajes del Celta es la de un pivote. Ya lo adelantó en una entrevista con El Larguero. «Nos faltaría ese jugador más agresivo, de disputa, para ayudar un poco a que todo ese trabajo que hacen tan bien otros jugadores, pues tenga algo más de fruto«, comentó. Solo Renato Tapia cumple con el perfil, y se requiere otro nombre para la rotación.

La lesión de Aidoo trastocó los planes

La defensa parecía cerrada para Rafa Benítez a principio de temporada. Sin embargo, la baja de Joseph Aidoo deja abierta la puerta a más fichajes en la defensa del Celta de Vigo. Esta sería la segunda posición a reforzar, y la apuesta del club también está definida. Según El Faro de Vigo, los gallegos irán a por un perfil de defensor joven. Eso sí: esperan mantener a Óscar Mingueza, pretendido por varios clubes en enero. Y darle antes salida a Agustín Marchesín, tercer portero y sin oportunidades con Benítez. Podría haber rescisión de mutuo acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí