Un ex del Sevilla FC se acerca al Alavés como agente libre

Con 24 partidos en el primer equipo, tres goles y dos asistencias, José Campaña estaba llamado a ser una de las grandes apariciones de la cantera del Sevilla FC la pasada década. Las lesiones terminaron pasándole factura, aunque pudo hacerse un nombre y una carrera en ligas como la Premier, la Serie A, la Bundesliga, la liga de Portugal y, naturalmente, Primera y Segunda en el fútbol español. Con el Levante encontró su lugar en el mundo, disputando 208 partidos hasta su salida este verano de 2023, cuando finalizó su contrato estando lesionado. Ya recuperado y como agente libre, el Alavés podría estar interesado en incorporar al ex del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

Seguimiento al ex del Sevilla FC

No han sido fáciles los últimos meses de competición para Campaña, libre desde que finiquitara su contrato con el Levante. El centrocampista tuvo que pasar por quirófano hace seis meses por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y recién ahora está finalizando la fase de su proceso de recuperación. El Alavés insiste en José Campaña para el mercado de fichajes invernal, según información de Mundo Deportivo, pero las condiciones serán claras para el ex del Sevilla FC: tendrá que someterse a exámenes médicos muy rigurosos para poder pasar el corte y firmar contrato. Los babazorros le ven, eso sí, como un gran valor debido a su experiencia y trayectoria tanto en clubes como en selección española.

Una carrera de muchos cambios

Tras dos temporadas en el Sevilla Atlético y debutar con el Sevilla FC en 2011, Campaña puso rumbo al Crystal Palace en 2013. Ya había tenido experiencias en las selecciones españolas Sub17 a la Sub21. Estuvo en el Núremberg, la Sampdoria y el Oporto antes de volver a nuestro fútbol, primero con el Alcorcón y luego con el Levante, por el que firmó en 2016 y estuvo siete años, hasta su salida este verano, teniendo también su única experiencia en la absoluta de España en 2020. El pasado curso llegó a firmar cinco goles, su mejor registro goleador, hasta la lesión a final de campaña. Ahora está en la fase final de su regreso y el Alavés no quiere dejar escapar su oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....