El Alavés encarrila a su entrenador

El Deportivo Alavés se prepara para afrontar un mercado de fichajes tras una temporada excepcional. La campaña de los de Luis García Plaza ha rozado la perfección. El conjunto se postulaba al comienzo de curso como uno de los favoritos al descenso, como mínimo, a pelear por la permanencia. Sin embargo, el combinado babazorro, a través del sacrificio defensivo y la verticalidad arriba no ha tenido ni que sufrir para mantener la plaza. El equipo a finalizado LaLiga a diez puntos de la zona roja de la tabla y eso que el margen podría haber generado cierta relajación de cara a los últimos choques.

Samu Omorodion, fichajes Atlético de Madrid, Atlético de Madrid, mercado de fichajes
Samu Omorodion pelea un balón con Aridane en un lance de juego I Foto de: Manuel Serrano Arce/Getty Images

Difícil mercado de fichajes para Deportivo Alavés

El mercado de fichajes, de cara a la próxima campaña, se presupone complicado. Varios de los integrantes más destacados del conjunto de Luis García Plaza abandonarán la entidad en el periodo de traspasos veraniego. Tres futbolistas capitales para los babazorros como son Samu Omorodion, Rafa Marín y Giuliano Simeone, a priori, no continuarán. Estos tres integrantes se encuentran en calidad de cedido y aunque alguno de ellos pueda acabar ampliando su préstamo, en principio no seguirán en el combinado alavés. Al igual que ellos, otro puntal del club, su técnico, Luis García Plaza también escucha cantos de sirena y es que el entrenador del equipo finaliza contrato.

El entrenador del Deportivo Alavés es uno de los nombres del mercado de fichajes. La excepcional temporada cuajada por su conjunto y la finalización de su contrato le han situado en muchas quinielas. Son muchas las direcciones técnicas que codician al técnico madrileño. Además, los numerosos banquillos cuyos futuros están en el aire hacen que el baile de místers sea aún más feroz. El actual entrenador babazorro ha sonado con mucha fuerza para sustituir a Jagoba Arrasate en CA Osasuna, que saldrá a final de temporada. También que clubes como RCD Mallorca, Sevilla FC, Athletic Club, entre otros tengan a sus técnicos al borde de su vínculo contractual hace que su nombre aparezca en escena en muchas cabeceras de noticias. Sin embargo, parece que proto dejará de hacerlo.

Luis García Plaza, lejos de salir

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, parece que finalmente renovará con el club babazorro. Según ha informado Manuel Amor para Relevo, la ampliación de su contrato parece muy próxima a cerrarse. Según informa el periodista, hubo una reunión previa al encuentro que les enfrentaba al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y acercaron posturas de cara al acuerdo. Aún no se ha hecho oficial, pero parece que hay sintonía entre las partes y que podría ser cuestión de tiempo que se acabara de cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...