El Alavés ya busca al sustituto de Rioja

El mercado de fichajes de verano se acerca y el Deportivo Alavés es uno de los equipos que ya está sondeando posibles incorporaciones. Samu, jugador del Burgos, o Íñigo Vicente del Racing, además de la posible salida de Luis Rioja, son algunos de los nombres que están sonando por Vitoria. Tras ganar 3-0 frente al Celta de Vigo en Mendizorroza, el club babazorro respira más tranquilo y logra alejarse doce puntos de los puestos de descenso. Los de Luis García Plaza deberán consolidar aún más su permanencia en Primera División frente al Valencia, el próximo domingo a las 18.30 en Mestalla.

La situación de Luis Rioja

Con la victoria 3-0 frente al Celta de Vigo en casa, el Deportivo Alavés ha conseguido tres puntos muy importantes. El club vasco, que ya estaría prácticamente salvado, empieza a pensar en el próximo mercado de fichajes. El nombre de Luis Rioja es uno de los que más están sonando en Vitoria. El delantero termina contrato con el club en 2025 y tras casi cinco temporadas vistiendo la camiseta del conjunto babazorro, este sería el momento idóneo para hacer caja con él.

El de Las Cabezas de San Juan ha sido un pilar fundamental en el equipo de García Plaza debido a su aportación en el terreno de juego. El andaluz es el segundo máximo goleador del Alavés, logrando cinco tantos durante esta temporada. El primero en el ranking es Samu con ocho.

Tanto el Betis como el Valencia estarían ya detrás del delantero sevillano. Sin embargo, la buena relación entre Rioja y Miguel Ángel Corona, Director Deportivo del club che, podría ser clave en el próximo mercado de fichajes. Además, el conjunto de Rubén Baraja ofrecería un pago a plazos que parece interesar al futbolista.

ÍÑIGO VICENTE | MERCADO DE FICHAJES | DEPORTIVO ALAVÉS
Íñigo Vicente durante el entrenamiento del Racing. | Imagen: Racing de Santander.

Relacionado el prometedor Íñigo Vicente

Con el mercado de fichajes de verano tan cerca, el Deportivo Alavés ya busca sustituto para Luis Rioja ante su posible marcha. Íñigo Vicente, jugador del Racing de Santander, es uno de los nombres que ya están sonando por la capital vasca.

El extremo izquierdo de 26 años tiene una cláusula de 6 millones de euros y acaba contrato en 2027 con el club verdiblanco. El futbolista vizcaíno interesa a Sergio Fernández, Director Deportivo del conjunto babazorro, que ya intentó ficharlo hace dos años cuando este dejó el Athletic Club.

La Unión Deportiva Las Palmas es otro de los equipos que está sondeando al delantero vasco, que se ha consolidado como el máximo asistente de Segunda División. El de Derio ha jugado con el Bilbao, el Mirandés y ahora con el Racing y con todos ellos, ha logrado un total de 41 goles. Solo en Santander, diez son los tantos que ha conseguido.

El nombre de Samu, jugador del Burgos, es otro de los que suenan para vestir la camiseta del Deportivo Alavés, que seguramente tendrá un mercado de fichajes bastante movido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...