Sergio Ramos, destino Turquía

Sergio Ramos ha sido uno de los nombres que más ha dado que hablar en este mercado. El defensa español no renovó con el Paris Saint-Germain y actualmente se encuentra sin equipo. Pese a ello, no le han faltado ofertas de otros equipos en este mercado de fichajes, pese a que su deseo desde un primer momento era volver al Sevilla FC. Ha recibido propuestas tanto de la MLS como de Arabia Saudí, pero el camero prefiere jugar en Europa, algo que cada vez está más cerca de darse.

Relacionado con varios equipos, además del Sevilla FC

En las últimas semanas, el nombre de Sergio Ramos ha seguido coleando en las oficinas de Nervión. El jugador estaba loco por volver e incluso estaba dispuesto a rebajarse considerablemente su ficha. Sin embargo, en la presentación de Djibril Sow, Víctor Orta se encargó de disipar dudas acerca de un posible regreso de Ramos: «Dentro del enfoque de construcción de nuestra plantilla, no existe la mínima posibilidad. Actualmente, contamos con seis defensores centrales y enfrentamos problemas con las inscripciones. En este momento, no se contempla en absoluto la opción de que Sergio Ramos se convierta en uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC«.

Sergio Ramos, por otra parte, ha sido objeto de interés por parte de varios clubes saudíes, pero hasta ahora las propuestas no han logrado cautivarlo por completo. Flamengo también manifestó cierto grado de interés en su situación, aunque las conversaciones no avanzaron significativamente. No obstante, Mundo Deportivo avanzó que Los Ángeles FC presentó una oferta hace unas semanas, con la intención de contrarrestar las notables adquisiciones que ha efectuado el Inter de Miami. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado una respuesta, y todo sugiere que la oferta no le convencía del todo. Y es que el camero habría rechazado todas estas ofertas en este mercado de fichajes, ya que su deseo era volver al Sevilla FC.

Oferta del Galatasaray por Sergio Ramos

El canterano del Sevilla FC podría encontrar finalmente destino en este mercado de fichajes. Según ha avanzado el periodista turco Yakup Çinar, el Galatasaray, equipo que se ha interesado por él en los últimos días, va muy en serio a por el camero. Los turcos le ofrecerían un contrato de dos años, a razón de 5’5 millones por cada uno. Desde el círculo interno de Ramos verían con buenos ojos la oferta del Galatasaray. El central quiere seguir jugando en Europa y estaría dispuesto a vestir la elástica amarilla-roja.

La operación se ha acelerado después de que el Al-Ahli apostase por el central de la Atalanta, Merih Demiral. El club saudí también había mostrado interés por Sergio Ramos, pero el jugador se negaba a jugar en Arabia, esperando la oferta de algún equipo europeo. Así, uno de los culebrones de este mercado de fichajes parece llegar a su fin y el ex del Sevilla FC podría convertirse en nuevo jugador del Galatasaray en los próximos días.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: