👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Omar Alderete, entre las opciones que baraja el Sevilla FC

¿Has visto esto?

La dirección deportiva del Sevilla FC ya tantea el mercado de fichajes con vistas a la próxima campaña. Una de las zonas donde más ha flaqueado el conjunto hispalense durante la temporada es en la retaguardia. Con tan solo tres centrales puros en la plantilla, jugando tres competiciones y con constantes lesiones, Julen Lopetegui ha tenido que lidiar con numerosos obstáculos en defensa. Uno de los nombres propios que suenan como posible refuerzo es Omar Alderete, actual jugador del Valencia CF y con un futuro en el aire.

Interés del Sevilla FC

Los problemas defensivos del Sevilla FC se han sucedido a lo largo de la temporada por la escasez de centrales, por los que se esperan refuerzos en el próximo mercado de fichajes. Para reforzar la retaguardia sevillista, entra en escena Omar Alderete. Según informan desde la Cadena SER, los nervionenses se han interesado por la situación del futbolista. La continuidad del jugador paraguayo en el club valenciano no está asegurada y el conjunto hispalense ya anda tras los pasos del futbolista. Con tan solo 25 años, el jugador, propiedad del Hertha Berlín, ha jugado un papel importante en la zaga del Valencia a lo largo de la campaña, siendo uno de los defensas más regulares y fiables de la plantilla.

Futuro en España, pero incierto

Omar Alderete ha sido una pieza clave en los esquemas de Bordalás durante la temporada. Entre LaLiga y la Copa del Rey, el defensa central ha disputado 30 encuentros como titular con el club valenciano. El conjunto ché es conocedor de que el deseo del futbolista es seguir jugando en España. Sin embargo, la más que probable ausencia del Valencia CF en Europa pone en duda la continuidad del internacional uruguayo una vez finalice la temporada.

Tal y como avanzan desde la Cadena SER, el Hertha Berlín ya cuenta con una propuesta superior a los 7 millones de euros de otro club de LaLiga española y está a la espera de saber si el Valencia CF ejecutará finalmente la cláusula de compra no obligatoria del central paraguayo. La capacidad financiera que tendrán los valencianos para invertir en fichajes será escasa y una posible renegociación de las condiciones de compra con el club alemán no parece una opción viable habiendo otros clubes interesados en el jugador, como el Sevilla FC o el Villarreal, y una oferta sobre la mesa.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Volver a ganar para seguir escalando

Tras empatar en un polémico partido ante el Athletic Fem, el Sevilla FC Femenino recibe al Deportivo Alavés Fem...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad