Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El plan del Almería para el mercado de enero

Catorce jornadas y dos entrenadores en el banquillo después, el Almería aún no conoce la victoria en Primera esta temporada. Ahora, dirigidos por Gaizka Garitano, los almerienses suman tres empates y once derrotas. La más reciente, una remontada que se lamentó mucho ante el Getafe. Los goles de Mason Greenwood y Borja Mayoral fueron sentencia suficiente. La ventaja de Largie Ramazzani no terminó sirviendo de nada a los andaluces. La campaña se sigue desmoronando y, ya cercanos a la mitad de temporada, hay que tomar cartas en el asunto. El club tiene solo una ficha libre de las 25 disponibles para alguna incorporación invernal y la UD Almería ya conoce el plan a seguir en el mercado de fichajes de enero para intentar ir a por la salvación.

Liberar cupos, prioridad del Almería para sus fichajes

Acorde a la información entregada por La Voz de Almería, el Almería tiene el foco puesto en sus futbolistas con menos minutos para salir en el mercado de fichajes. De esa forma intentarán liberar algún cupo con cesiones o alguna venta milagrosa. No se prevé hacer mucha caja por la situación del equipo, por lo que el objetivo es liberar salarios y lugares con préstamos.

UD Almería noticias UD Las Palmas
Gaizka Garitano, en un encuentro con la UD Almería. | Imagen: Eric Alonso/Getty Images.

Lázaro es el futbolista que menos minutos ha jugado en la plantilla, con 188, y apunta a salir. Arnau Puigmal y Centelles, por su parte, no superan ninguno los 300 minutos. Cuando el club contemple los clubes interesados en cesiones, estos dos jugadores serán los primeros que ofrezca la UD Almería para marcharse en el mercado de fichajes.

Se marchará un defensor

En el caso de los centrales, acorde al citado medio, también se tomarán cartas. El objetivo es sumar a un defensor con experiencia, por lo que habrá overbooking y el Almería, para el mercado de fichajes, quiere liberar peso. Kaiky tiene todas las papeletas para ser el candidato a irse a préstamo. El club, eso sí, le tiene en cuenta a futuro: tiene contrato hasta 2028.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO