Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un objetivo de Orta habla sobre su futuro

Ladislav Krejci, futbolista de 24 años del Sparta de Praga, ha aclarado su futuro. El checo está en la agenda de varios clubes españoles, tales como el Sevilla FC, el Girona CF o el Real Betis, de cara a incorporarle en un futuro mercado de fichajes. Sin embargo, el capitán del conjunto checo ha desmentido cualquier negociación con alguna de estas entidades, pese a su estancia en España hace unos meses. El defensor ha reiterado su compromiso con su equipo días antes de enfrentarse a los de Manuel Pellegrini en Europa League.

Se aclara el futuro de Ladislav Krejci

A falta de un mes para el comienzo del mercado de fichajes invernal, varios futbolistas se encuentran en la órbita del Sevilla FC. Principalmente, los hispalenses están buscando refuerzos en la zaga, en vistas de las continuas lesiones sufridas en dicha demarcación. Hace menos de dos meses, Matteo Moretto comentó el interés del conjunto andaluz en Ladislav Krejci, capitán del Sparta de Praga. El checo es uno de los mejores jugadores de su competición, además de tener un gran potencial a sus 24 años de edad. Más allá de los nervionenses, otros clubes de LaLiga, tales como el Girona CF o el Real Betis también tendrían en su agenda al futbolista. Sin embargo, el defensor ha querido aclarar su futuro, desmintiendo cualquier negociación con algún club español.

En primer lugar, Ladislav Krejci quiso explicar el motivo de su estancia en España: »Estuve con un fisioterapeuta que me ayuda desde hace muchísimo tiempo, y a partir de ahí empezaron a salir noticias». El checo fue contundente con sus palabras, negando las negociaciones con otro equipo: »Me parece que a veces se buscan escenarios ficticios para tener algo sobre lo que escribir. Tengo la conciencia tranquila, no he negociado con nadie. Al final, tampoco hubiese podido, ya que el mercado está cerrado». Por último, el capitán del Sparta de Praga quiso recalcar su compromiso con la plantilla: »Me estoy preparando y espero poder ayudar lo máximo posible en los próximos partidos». Pese a sus palabras, el Sevilla FC seguiría interesado en el defensor, de cara a poder hacer una oferta el próximo mercado de fichajes.

Las necesidades del Sevilla FC en el mercado de fichajes

El Sevilla FC afrontará en algo más de un mes un mercado de fichajes importante, con la necesidad de reforzar una plantilla que no termina de explotar. Entre todas las necesidades del conjunto hispalense, cabe destacar la ausencia de efectivos en la zaga. Los de Diego Alonso no están teniendo suerte con sus centrales, perdiendo jugadores con el paso de los partidos. Tras el encuentro ante la Real Sociedad, el uruguayo tan solo podrá contar con Gattoni, Kike Salas y Nianzou como centrales naturales ante el Villarreal CF. Por un lado, Marcão y Löic Badé se encuentran en la enfermería, a expensas de conocer el alcance de la lesión del francés. Por otro lado, Sergio Ramos fue sancionado ante los realistas, tras ver la tarjeta roja de forma directa. El técnico del Sevilla FC podría recurrir a Nemanja Gudelj, además de elegir a uno de los fichajes menos habituales.

Ante esta situación, Víctor Orta habría comenzado a apuntar nombres en su agenda. Pese a la situación económica que atraviesa el Sevilla FC, el director deportivo podría tratar de reforzar la defensa el próximo mercado de fichajes. Más allá del nombre de Ladislav Krejci, los hispalenses tendrían en su lista a Valentín Barco, Wilfred Ndidi o Mario Hermoso, futbolistas que podrían ofrecer seguridad defensiva a los de Diego Alonso.

Sevilla FC Fichajes, Ladislav Krejci, Sevilla FC, Fichajes Sevilla, Mercado de Fichajes
Wilfred Ndidi, en un encuentro ante el Manchester United | Imagen: Michael Regan/Getty Images

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO