👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Newcastle se lanza a por Diego Carlos

¿Has visto esto?

El buen hacer defensivo del Sevilla FC no pasa desapercibido para los clubes de la Premier League, que miran en las filas del conjunto hispalense de cara al mercado de fichajes invernal. Si en el pasado se relacionó a Koundé con el Chelsea, ahora es Diego Carlos el que aparece en la órbita del Newcastle, aunque su salida no entra en los planes de Monchi.

Un pilar para Julen Lopetegui

El brasileño está siendo, sin lugar a dudas, uno de los mejores centrales de la primera mitad del campeonato liguero. Diego Carlos lo ha jugado todo en Liga y Champions, a excepción del partido ante el Celta por sanción. Es uno de los jugadores más importantes para Julen Lopetegui, por lo que Monchi ya ha tratado de renovarlo.

En algunos círculos se asegura que tanto él como Lucas Ocampos ya tendrían un acuerdo con el club, pero ante la falta de oficialidad del mismo, siguen apareciendo clubes interesados en su contratación. El último en preguntar por la disponibilidad del central del Sevilla FC en este mercado de fichajes ha sido el Newcastle. Según el medio británico The Telegraph, Diego Carlos se encuentra en la lista de objetivos de los Magpies tras la negativa de Sven Botman.

El Newcastle, atento al Sevilla FC en el mercado de fichajes

El club del norte de Inglaterra se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los clubes más ricos del planeta gracias a la compra del club por parte del fondo soberano de Arabía Saudí. Aunque económicamente pueda resultar una opción interesante para que Diego Carlos abandone el Sevilla FC en este mercado de fichajes, lo deportivo deja más dudas. Los ingleses tienen capacidad para pagar la cláusula de 75 millones de euros del central y ofrecerle un gran sueldo.

Sin embargo, el Newcastle es claro favorito al descenso por su mala primera vuelta y eso echa para atrás a la mayoría de las estrellas que desea incorporar este mega proyecto. Además, Diego Carlos ha declarado en varias ocasiones que está contento en Sevilla y que su intención es permanecer aquí.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad