👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui, el Cádiz CF, la lesión de Fernando y el covid

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla FC venció a domicilio en el Nuevo Mirandilla ante Cádiz CF de Álvaro Cervera. Los hispalenses con multitud de ocasiones acecharon durante todo el encuentro la portería de Ledesma, pese a que el resultado reflejase la victoria por la mínima. Julen Lopetegui habló en rueda de prensa post partido analizando el encuentro y hablando sobre la situación de Fernando Reges que se marchó lesionado.

El análisis de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui analizó el encuentro y la victoria del Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla: “Sí contento por los tres puntos obviamente. Son partidos difíciles, en Primera División, cada partido es una conquista y el Cádiz CF es un equipo durísimo que tiene muy claro como atacarte y como defenderse. Es complejo, dentro de las circunstancias que teníamos los dos equipos creo que hemos hecho un partido serio, creo que hemos esperado nuestro momento y que hemos trabajado el partido como queríamos y hemos conseguido el objetivo de conseguir los tres puntos”.

Escasez de gol

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló sobre la falta de gol en el partido: “Es cierto que con el uno a cero el plan de partido del Cádiz CF cambia con lo cual es más posible atacar sus espacios, lo hemos hechos, pero no hemos estados acertados para hacer el segundo gol”.

Lopetegui sobre la lesión de Fernando Reges

Además, Julen Lopetegui aclaró la situación del jugador brasileño Fernando que se retiró en la segunda mitad: “Fernando lo hemos cambiado porque tiene un esguince de tobillo. Se ha torcido el tobillo y no podía seguir, uno más a la lista de lesiones. De seis atacantes que tenemos, llevamos mes y medio con dos, todo se aúna más con el escenario del Cóvid-19. Es un escenario difícil y complejo y espero que los solucionemos cuanto antes”.

El escaso resultado

El técnico de Asteasu habló por su miedo a perder el choque ante el resultado tan corto: “Está claro, con 1-0 siempre tienes miedo por poder empatar. Cuando no matas el partido y no haces el segundo gol, hablamos de un buen equipo como es el Cádiz CF, con buenos futbolistas. Han metido velocidad luego con jugadores como Iza, Sobrino o Alex. Al ir solo 1-0 y perdonar tanto, claro que podía llegar ese empate. Creo que hemos defendido bien con seriedad y no hemos concedidos ocasiones, excepto algún rebote. Por el contrario, si hemos tenido ocasiones para matar el partido y eso haces que temas por el partido, claro”.

Julen Lopetegui sobre los casos Covid-19

Ante todas las bajas del Sevilla FC, Julen Lopetegui habló de las bajas por Covid-19: “Hoy hemos podido incorporar cuatro que han dado negativo, pero han estado en el banquillo. Otros no ha podido venir, otros se han lesionado. Hemos estado trabajando toda la semana con nueve jugadores del primer equipo y no los hemos podidos recuperar a todos. Además de los problemas con las lesiones, como decía llevábamos mes y medio con dos atacantes de seis”.

El partido de Iván Romero

Julen Lopetegui alabó y destacó la figura de Iván Romero: “Iván creo que ha hecho un buen partido, no ha sido sencilla la primera parte. Estaba todo muy ajustado, no era sencillo llevar la iniciativa cerca de la línea defensiva del área. En la segunda parte si creo que hemos tenido un poco más de velocidad en la circulación y creo que él se ha soltado un poco más y ha hecho un buen partido. Nos ha ayudado a conseguir dos o tres córner, con balones cayendo a banda que lo hace muy bien. Es un chico tiene personalidad, que tiene actitud y que nos va a ayudar”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad