👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Comandante Lucas Ocampos

¿Has visto esto?

Lucas Ocampos ha vuelto al nivel que demostró en Nervión en su primera temporada. Al argentino le costó arrancar el curso por las molestias que arrastraba, pero desde noviembre es el hombre más importante del Sevilla FC de Julen Lopetegui. El ex del Marsella ha recuperado el instinto goleador coincidiendo con su vuelta a la banda derecha.

Un jugador decisivo para el Sevilla FC

Frente al Cádiz CF, Lucas Ocampos fue decisivo una vez más, dando los tres puntos al Sevilla FC con su gol. Pudieron ser dos, pero el línea anuló el segundo por fuera de juego. El argentino se ha cargado el peso goleador a la espalda desde la lesión de En-Nesyri, y está a sólo un gol del marroquí en el ranking de máximos goleadores del Sevilla FC de Julen Lopetegui.

A la lesión del ex del Leganés se le suman las de Suso y Lamela, que había comenzado entonado en la faceta goleadora, y la irregularidad de otros futbolistas como Rafa Mir o Papu Gómez. Está temporada suma 7 tantos, todos desde el 30 de octubre, día en el que inauguró su casillero frente a CA Osasuna. Los goles de Ocampos han dado al Sevilla FC siete puntos en Liga y la clasificación a Dieciseisavos de Final en la Copa del Rey.

El mejor Lucas Ocampos, por derecha

La vuelta a su mejor nivel coincide también con su vuelta a la banda derecha, terreno en el que Lucas Ocampos se siente más cómodo. Ahí se vio su mejor versión con la camiseta sevillista. El argentino anotó 14 goles en su temporada de debut en LaLiga, pero la llegada de Suso le desplazó al costado izquierdo. Desde el perfil zurdo ha dejado pinceladas, pero no ha vuelto a mostrar el nivel exhibido en sus comienzos.

Hasta este último tramo, cuando las lesiones de Suso y Lamela le han devuelto a su hábitat natural. Todos sus goles han llegado a pierna natural este año en Liga excepto el de Osasuna. Hay rumores sobre su renovación, pero aún nada oficial, la misma situación que con Diego Carlos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad