👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Luca Deza rescinde su contrato con el Sevilla FC Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Luca Deza han alcanzando un acuerdo para la recisión de su contrato con el primer equipo. La jugadora de 23 años aterrizó en el Sevilla FC Femenino en el mercado de fichajes invernal de la temporada 20/21 y una grave lesión sufrida en el ligamento cruzado durante el pasado mes de abril le ha mantenido alejada de los terrenos de juegos hasta ahora. Ahora, abandona la disciplina sevillista un año después de su llegada

Trayectoria en el Sevilla FC Femenino

Luca Deza fue uno de los refuerzos anunciados por el Sevilla FC Femenino durante el mercado de fichajes invernal de la pasada temporada 20/21. La futbolista nacida en Estados Unidos aterrizaba en la disciplina nervionense para reforzar el carril diestro después de haber militado en el FC Osaka y el University of California.

Su debut con la elástica rojiblanca tuvo lugar un mes después de llegar al Sevilla FC, el 24 de enero de 2021 en una visita liguera contra el Atlético de Madrid, encuentro que acabó con derrota por 3-0. Después, disputó dos encuentros más de LaLiga Iberdrola como titular frente a la Real Sociedad y Sporting de Huelva. En total, apenas tres partidos hasta que sufrió una grave lesión.

Lesión grave

La lateral diestra sufrió una grave lesión el pasado mes de abril durante un partido contra el Sporting de Huelva. En el minuto 20, Deza se lesionó de gravedad el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La futbolista tuvo que decir adiós a la temporada, ya que la estimación inicial para su recuperación era de seis meses.

El pasado mes de octubre, el conjunto andaluz publicó en sus redes sociales un vídeo donde se mostraba la evolución de Luca, quien ya tocaba balón en el terreno de juego y decía sentirse con «paciencia y una mentalidad fuerte». Sin embargo, la futbolista ha acabando cerrando su etapa con el Sevilla FC Femenino antes del inicio del mercado de fichajes estival.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad