domingo 3 marzo 2024
13.8 C
Seville

Diego Alonso: «Tenemos que seguir creciendo y mejorando»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC asentó las ideas de la nueva era de Diego Alonso en el banquillo andaluz con un empate contra el Real Madrid. Los sevillistas cuajaron una gran actuación en ambas partes bajo las órdenes del técnico uruguayo que se estrenó en Nervión en competición liguera. Al término del encuentro, el nuevo entrenador analizó las noticias surgidas entre el duelo del Sevilla FC contra el Real Madrid, declarando así sobre el juego demostrado y el futuro más próximo de la entidad.

Diego Alonso y el partido del Sevilla FC contra el Real Madrid

El técnico del Sevilla FC, Diego Alonso, debutó con empate ante el Real Madrid en el duelo liguero disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde se vio las primeras pinceladas del entrenador. Sobre ello dijo: «Estoy conforme, hicimos muy buen partido, pero no estoy feliz con el resultado. Más allá de eso, me voy con tranquilidad. Los jugadores fueron valientes”.

Nemanja Gudelj Sevilla FC noticias
Nemanja Gudelj dispara el balón en el Sevilla FC-Real Madrid | Imagen: Andrés Góngora/La Colina de Nervión

El Sevilla FC obtuvo muy buenas noticias en el encuentro sobre la base de la idea de juego demostrada por el equipo durante los noventa minutos de juego. Su debut dejó un gran sabor de boca a los aficionados locales y el técnico declaró: “Creo que todos los debuts son importantes, lo hicimos bien, hay cosas para mejorar y trabajaremos en ello a lo largo del tiempo. El equipo empezará a tomar forma”.

Ivan Rakitic, el alumno más aventajado del Sevilla FC

Diego Alonso consiguió reflejar su idea de juego de una manera sobresaliente sobre el verde del Pizjuán y ello, en gran parte, fue gracias al nivel de Ivan Rakitic. El croata se postuló como uno de los futbolistas que mejor entendió lo que pedía el partido y que mejor reflejó el juego pedido por el uruguayo. Sobre las noticias acontecidas por el centrocampista del Sevilla FC explicó: “Creo que Ivan Rakitic hizo un partido muy completo. Me alegro mucho por él. El juego en general es conforme, pero seguiremos mejorando, si queremos que sea un equipo que compita al máximo nivel.

Rakitic ivan sevilla fc noticias fichajes valencia cf
Ivan Rakitic, durante el partido ante el Valencia CF (23/24) | Imagen: David Domínguez & La Colina de Nervión

Junto al croata, el técnico del Sevilla FC analizó las noticias que dejó la vuelta a la titularidad de Soumaré. Diego Alonso analizó: “Creo que Soumaré fue de menos a más, hizo un gran esfuerzo, ayudó mucho al equipo. En línea general, los jugadores entendieron lo que les pedimos. Agradecido también al staff y a los miembros del club”.

El arbitraje del encuentro

El Sevilla FC-Real Madrid dejó muchas noticias relacionadas con el arbitraje realizado por el colegiado durante todo el encuentro. Con actuaciones centradas en ambas áreas, Diego Alonso analizó el nivel dado por el trencilla en el partido: «No hubo problemas con el arbitraje, solo entre futbolistas, no pasó de ahí. Creo que los futbolistas tuvieron muy buen comportamiento. Los buenos equipos no pueden excusar su juego en el arbitraje”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Ha sido un partidazo y el equipo ha dado una imagen muy buena, enhorabuena por tu debut míster, por echar huevos debla manera que lo has hecho ante un rival difícil, lástima que no sea en victoria, pero un puntito muy importante que cojemos, ya se irá mejorando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock