El Sevilla FC recibió al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido que acabó con empate a uno y que, una vez más, las noticias más destacadas estuvieron relacionadas con el cuerpo arbitral. Ya en los días previos al encuentro, los medios de televisión madridistas ofrecieron un vídeo de los «errores» cometidos en el pasado por De Burgos Bengoetxea, colegiado del encuentro. Tras un partido con algunas decisiones polémicas, el conjunto madridista protestó públicamente por medio de Carlo Ancelotti y, además, de manera interna mediante jugadores y dirigentes.
La batalla entre Sevilla FC y Real Madrid
El conjunto de Diego Alonso recibió a la entidad madridista en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en su debut al mando del banquillo sevillista. A pesar de que el Sevilla FC no comenzó el choque de la mejor manera posible, el paso de los minutos propició noticias positivas del lado nervionense, que fue creciendo y haciéndose dominador del duelo. Sobre todo en la segunda parte, los locales contaron con la oportunidad de sumar algún gol más a su casillero, frente a un Real Madrid que se defendía con las líneas juntas para intentar salir al contragolpe. Así, finalmente se quedó en reparto de puntos que no convenció del todo a ninguno de los dos clubes después de lo visto sobre el césped.
La protesta de Carlo Ancelotti tras el partido ante el Sevilla FC
Una vez acabado el choque, Carlo Ancelotti habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa. En ella, tiró de ironía para referirse al árbitro, aunque sin confesarlo: «El árbitro ha acertado. Ha estado bien. Ha parado la contra para preservar la salud de un jugador. No he hablado con el colegiado. Ha estado de nivel. Ha sido un partido competido».
Más tarde, en los medios oficiales del Real Madrid, analizó las noticias polémicas sucedidas ante el Sevilla FC y aprovechó para explicar por qué tira de ironía: «La ironía es la única manera de analizar este partido. Si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos. Lo que más me gusta es sentarme en el banquillo y para evitar suspensiones no digo lo que pienso y tiro de ironía».
El madridismo, indignado: «Jamás habíamos vivido algo así»
Carlo Ancelotti no fue el único que reclamó por las decisiones arbitrales, aunque sí el que lo hizo de manera pública, en la televisión de la entidad. Sin embargo, según ha informado Marca, los jugadores y dirigentes entienden que «no se dejó jugar al Real Madrid», afirmando que «jamás habían vivido algo así. Además, también afirma el citado medio que en Valdebebas existe una gran preocupación por el arbitraje, pues ven que, para que el conjunto de la capital gane, «tiene que hacer mucho más que otros equipos».
A llorar a casa
Qué barbaridad, el que tendría que protestar es el Sevilla FC.
Tenían que sancionarlo, cuando pitan bien los árbitros y no a su favor pasa esto, cuando a un niño mimado no le compra lo que pide pasa exactamente esto, se mosquea aunque no tenga ninguna razón.
A chuparla. Que el gol del Madrid ni era falta ni na
No tienen vergüenza
El mandril ha sido , es y será siempre lo mismo…🤷
La protesta ahora no es tanto por el partido de ayer… Sino para condicional el de la semana próxima contra el Barca.
Perros capitalinos
Q barbaridad expulsión de belinnga y faltitas q no son como el gol de carvajal gol en fuera de juego y un minuto jugando con el juego parado increíble estilo m de Madrid
No seamos paletos, pasamos de sus quejas y sus llorera, nosotros a ensalzar los nuestros y su juego, hacerle frente a estos cacheteandolos y sin miedo. Los medios de madriz se creen el centro del mundo, hoy les hemos dado de su misma medicina y nos alegramos con nuestros medios, de ellos pasamos.
Han probado de su propia medicina
¿ COMO?
Vergüenza les tenía que dar de protestar, cuando han sido los más beneficiados desde siempre
De auténtico cachondeo
Que se jodan.
No estan acostumbrados a rascarse 😂