Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La petición de Diego Alonso a Djibril Sow

Djibril Sow viene siendo una de las sensaciones del Sevilla FC, desde que llegara en el mercado de fichajes como una de las apuestas de Víctor Orta. El jugador suizo, en el arranque liguero, ha conseguido hacerse con protagonismo a base de sus destellos de calidad y trabajo sobre el césped. Ahora, con el cambio de entrenador, los futbolistas vuelven a empezar de cero, pero parece que el ex del Eintracht no va a tener problema para amoldarse a la idea de Diego Alonso y ser una baza importante en su esquema. De hecho, el propio centrocampista explicó qué le ha pedido el técnico uruguayo.

La diferencia entre Diego Alonso y José Luis Mendilibar

La salida de José Luis Mendilibar y la llegada de Diego Alonso ha significado lo contrario a lo que sucedió con el cambio de Sampaoli por el técnico vasco. El Sevilla FC, que, tras el mercado de fichajes, ha demostrado poder jugar de diferentes formas, volverá a dejar de lado el juego directo desarrollado en los últimos meses para sacar a relucir una nueva versión de equipo combinativo. El propio entrenador uruguayo ya lo confirmó en su llegada y parece que, sin llegar al extremo de Jorge Sampaoli, los jugadores desarrollarán una nueva forma de sacar el balón sobre el terreno de juego que se pondrá a prueba ante el Real Madrid.

La primera impresión de Djibril Sow sobre el técnico del Sevilla FC

El futbolista hispalense ha regresado del parón de selecciones en el que viajó con Suiza, lo que le ha impedido estar a las órdenes del técnico desde el primer día. Aun así, ya lo ha podido conocer y, en una entrevista para MARCA, dio sus primeras impresiones sobre él: «Buenas. Para los nuevos que no hablamos mucho español, es un poco más fácil porque sabe palabras en inglés, así que puede explicarte lo que quiere de ti. Ese es un comienzo positivo, pero también sus ideas. Creo que son adecuadas para el equipo, pero, como dices, no hemos tenido mucho tiempo para prepararnos. Veremos al final qué podemos mostrar en los partidos».

La petición de Diego Alonso a Djibril Sow

Además de la primera valoración, la reciente incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes destacó la petición que le hizo Diego Alonso para que se amolde a este nuevo esquema de juego que pretende implantar: «Que tengamos más tiempo el balón, que ayude a construir el juego desde atrás. Y pienso que eso también es parte de mi estilo, me va bien y puedo dárselo al equipo».

Por último, el suizo aprovechó para definirse, destacando lo que puede aportar tanto en defensa como en ataque: «Creo que la descripción más sencilla de mí es que soy un box to box en el fútbol moderno. Me gusta defender, pero también irme arriba y ayudar al equipo a atacar. Pienso que esa es la mejor definición. Soy un jugador que siempre trabaja duro para el equipo».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock