Del Nido Jr: «Víctor Orta está muy ilusionado»

Sección:

El Sevilla Fútbol Club 2023-2024 ya ha empezado a funcionar con el primer stage de pretemporada en Montecastillo. El equipo hispalense ya ha realizado los dos primeros entrenamientos en la provincia de Cádiz y ya prepara los partidos amistosos. Durante la segunda sesión del lunes, José María Del Nido Carrasco atendió a los medios oficiales del club. Durante su intervención, el vicepresidente primero sevillista repasó las noticias más relevantes de la actualidad del Sevilla FC como la llegada de Víctor Orta, la campaña de abonos o sus sensaciones sobre la primera plantilla.

Sus ganas y la llegada de Orta al Sevilla FC

En su comparecencia a los medios oficiales del Sevilla Fútbol Club, José María Del Nido Carrasco dio a conocer sus ganas por afrontar una nueva temporada: «Estoy muy contento porque lo que nos gusta a los sevillistas es el fútbol, ya empieza el olor a césped y es lo que nos gusta. El presidente, Víctor y yo somos gestores de vestuario, estamos siempre con ellos y es una forma de mostrarle nuestro apoyo y de matar el gusanillo. Ya mismo empezamos con los amistosos».

Así mismo, tuvo tiempo para valorar la llegada de Víctor Orta, una de las noticias más relevantes en el Sevilla FC en lo que va de verano: «Víctor es un hombre de la casa. Conoce lo que es representar a esta institución y está muy ilusionado. Muy cerca del equipo y con muchas ganas de que vayan superándose las fases y que empiece lo que a todos nos gusta».

La temporada que se avecina

El vicepresidente primero del Sevilla FC valoró la temporada que se viene. Con cuatro competiciones por delante, el reto de mejorar la campaña pasada y dar la cara en la Supercopa de Europa es obligatorio para los de Mendilibar: «Tenemos cuatro competiciones. LaLiga, en la que tenemos que reivindicarnos tras quedar duodécimos. Tenemos una final europea otra vez con la Supercopa. Son momentos históricos aunque el Sevilla se ha acostumbrado a jugar muchas finales. Luego la Copa del Rey y vuelve la Champions, esa competición tan bonita y de tanto prestigio. Cuatro competiciones y en el segundo partido nos podemos proclamar Supercampeones de Europa ante el Manchester City, palabras mayores».

También mostró su entusiasmo por el nivel de la plantilla, una de las mejores noticias que deja el arranque de la pretemporada del Sevilla FC: «Hay muy buen ambiente, se notaba desde esta mañana. Este cuerpo técnico, desde que cogió al equipo, todo han sido alegrías y se respira optimismo. Los jugadores son muy profesionales y han llegado esta mañana como si fuera un entrenamiento del mes de abril, febrero y octubre. Entre el ambiente y la intensidad, ya es para que empecemos a ilusionarnos»

La campaña de abonos y la afición

Para finalizar su intervención, José María Del Nido Carrasco valoró la campaña de abonos, donde los aficionados del Sevilla Fútbol Club han vuelto a demostrar su fidelidad, dejando patente que una ampliación del estadio es sumamente necesaria: «Hay un 98% de socios que han renovado su carnet y eso demuestra que la afición sigue estando con el equipo y luego un tema negativo. El estadio se nos está quedando pequeño y eso demuestra la inquietud que tienen los aficionados y es en lo que trabaja el consejo de administración. Desarrollar un proyecto para hacer un nuevo Sánchez-Pizjuán con mayor capacidad y más atractivo para los sevillistas y para el que quiera venir a disfrutar de un equipo grande como es el Sevilla FC».

En último lugar, tuvo unas palabras para la afición sevillista, cuyo apoyo fue clave en la consecución de la última UEFA Europa League: «La afición del Sevilla está siempre con el equipo y cuando se crean los ambientes del Manchester United y la Juventus es muy difícil que el partido se nos escape. Para los jugadores debe ser motivo de orgullo y para nosotros de responsabilidad. Si somos capaces de crear ese ambiente, el Sevilla seguirá siendo lo que los sevillistas quieran que sea: un equipo grande y que dará muchas alegrías a los aficionados».

10 COMENTARIOS

  1. Esto es indignante lo que está haciendo con el Sevillavender jugadores pero no fichar otros ,el club de enfrente fichando buenos jugadores sin ganar las copas que gana el Sevilla , Castro y compañías igual que Ruiz de Lopera ruina total fuera estos personajes aficionados mover masas para echarlos

    • Miguel Blanco Raigon espere a criticar a que acabe el tiempo de fichar hombre Con lo que fichó Monchi el curso pasado una Europa league y una supercopa Le recuerdo los fichajes? «ea pues paciencia Otra se encuentra lo que Monchi le ha dejado muchos problemas así que culpe al que ha ocasionado tanto problemas

  2. Muy ilusionado con el dinero que le dais para fichar y con lo que tiene que vender, sí, mucho.
    Todos sabemos porqué se fué Monchi y no fué por dinero, con el tiempo se sabrá, espero…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...