Al Betis le sale fuerte competencia por Abde

Real Betis y FC Barcelona son dos de los equipos en auge en el presente mercado de fichajes. Ambas entidades tienen en común sus propios intereses por un mismo jugador: Abde. Los catalanes buscan una cesión o traspaso y los verdiblancos estarían dispuestos a reclutar al jugador que fue sensación la pasada temporada en LaLiga. Sin embargo, el Betis no ha sido el único equipo en fijarse en el marroquí. Ahora, la Juventus de Turín también le habría preguntado al FC Barcelona por el talentoso futbolista.

El futuro de Abde, con miras al Betis y al mercado de fichajes

El futuro de Abde es una de las grandes incógnitas dentro de la plantilla culé. El perfil del marroquí es más que válido para reforzar la línea de ataque blaugrana. Sin embargo, desde la planta noble del FC Barcelona no descartan venderle en el presente mercado de fichajes con el objetivo de generar ingresos. Mientras tanto, la única realidad es que Abde realizará la pretemporada con el primer equipo. En definitiva, se espera que su futuro se defina cercano al mes de agosto con el Betis siendo uno de los equipos más activos para lograr su contratación en el presente mercado de fichajes.

El Betis y el deseo de Abde en el mercado de fichajes

El Real Betis cuenta con una baza fundamental para convencer a Abde de recalar en el club en el actual mercado de fichajes. La baza no es otra que Ramón Planes, el recientemente designado como nuevo director deportivo del equipo verdiblanco. El nacido en Lleida fue su descubridor y principal valedor, por lo que deposita una confianza ciega en el extremo marroquí. Además, según informa Sport, Abde vería con muy buenos ojos recalar en el Real Betis procedente del FC Barcelona en el mercado de fichajes. Por parte del club andaluz, el extremo izquierdo es una posición a reforzar tras la posible salida de Juanmi y los millones que dejará la de Luiz Felipe. 

La Juventus también pregunta por Abde

Al Real Betis le ha salido un potente competidor por Abde en este mercado de fichajes. Este no es otro que la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri. El propio técnico de la vecchia signora ha sido el que ha solicitado su fichaje tras seguirle la pista el pasado curso en CA Osasuna. Es más, la Juventus, según Tuttomercato, habría hecho llegar al FC Barcelona su voluntad de hacerse con los servicios de Abde Ezzalzouli. Y según el portal, la ‘Vecchia Signora’ confía en poder cerrar la operación desembolsando en torno a 15 millones de euros por el MVP de la Copa África Sub-23. Ahora tocará esperar si el Real Betis realizar una nueva propuesta al FC Barcelona tras la irrupción de la Juventus para hacerse con Abde en el presente mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: