Pedro Ortiz vuelve al Vizela

0
Pedro Ortiz Sevilla FC fichajes
Pedro Ortiz, presente en la pretemporada del Sevilla FC, en un encuentro con el Sevilla Atlético | Imagen: David Domínguez / La Colina de Nervión

En la tarde de miércoles, el Sevilla FC ha hecho oficial una nueva cesión en este mercado de fichajes. Tras la marcha de los canteranos José Ángel Carmona, Iván Romero, Luismi Cruz y Carlos Álvarez, Pedro Ortiz se une a ellos en la puerta de salida del club hispalense. El centrocampista se irá cedido, sin opción de compra, durante la temporada 23/24 al FC Vizela, club donde ya estuvo en la segunda mitad del pasado curso.

La cesión de Pedro Ortiz

El Sevilla FC no se detiene en dar salida a numerosos jugadores en este mercado de fichajes. Tras anunciar en la mañana de miércoles el préstamo de Augustinsson al Anderlecht, Pedro Ortiz ha sido el siguiente. El centrocampista del Sevilla Atlético venía contando para Mendilibar en la pretemporada, pero el overbooking de jugadores en Nervión  ha hecho que se una a la salida de los canteranos José Ángel Carmona, Iván Romero, Luismi Cruz y Carlos Álvarez. El mallorquín se marchará cedido al FC Vizela. El club hispalense y el equipo portugués han cerrado el acuerdo de cesión, sin opción de compra, por el jugador en la temporada 23/24.

El futbolista balear ya fue parte del conjunto luso la segunda mitad del pasado curso, la alta competitividad del cuadro portugués hizo que no jugara los minutos esperados para considerar el préstamo un éxito. Con esta nueva cesión, Pedro Ortiz intentará ganar confianza y experiencia antes de volver al Sevilla FC, club donde tiene contrato hasta junio de 2025.

El paso de Pedro Ortiz por el Sevilla FC

Pedro Ortiz llegó en el mercado de fichajes del verano de 2019 procedente del Atlético Baleares para reforzar el filial del Sevilla FC. En el Sevilla Atlético ha disputado un total de 60 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y repartido cinco asistencias. A la máxima categoría ha subido en dos encuentros oficiales, dejando buenas sensaciones. Ha formado parte del equipo en la pasada pretemporada, en la que anotó un gol en el Trofeo Antonio Puerta ante Independiente del Valle. En la segunda mitad del anterior curso, el centrocampista fue cedido, al igual que ahora, al FC Vizela, en el equipo luso jugo solamente nueve partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí