Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

De objetivo sevillista a costar una millonada

Uno de los grandes deberes del Sevilla FC en el mercado de fichajes ha estado, últimamente, en el centro de la defensa. Tras la salida de la dupla formada por Diego Carlos y Jules Koundé, el conjunto sevillista ha estado falto de jugadores que den el nivel en esta demarcación. Los fichajes de Tanguy Nianzou y Marcão no han tapado esta carencia, algo que motivó la llegada de Loïc Badé. Sergio Ramos volvió el pasado verano, pero la dinámica del equipo evidencia que nada ha cambiado. Mientras tanto, Gleison Bremer, objetivo de Monchi ante la marcha de los dos puntales, apunta a dejar una jugosa plusvalía para la Juventus FC.

Los centrales en el Sevilla FC

Con la marcha de Diego Carlos al Aston Villa y de Jules Koundé al FC Barcelona, la zaga nervionense quedó desguarnecida de la que muchos consideran la mejor pareja de centrales de la historia reciente sevillista. Tanguy Nianzou y Marcão llegaron en ese mismo mercado de fichajes al Sevilla FC, pero el rendimiento mostrado, así como los recurrentes problemas físicos de ambos, advierten de un grave fallo. Además de los anteriormente mencionados, durante la pasada campaña probaron fortuna en esta demarcación Karim Rekik, Kike Salas, Loïc Badé y José Ángel Carmona, además de los comodines de Nemanja Gudelj, Marcos Acuña y Alex Telles.

Tras ejecutar la opción de compra de Badé, también llegaron en este último mercado de fichajes veraniego al Sevilla FC, Sergio Ramos y Gattoni. Sin embargo, los problemas atrás siguen siendo los mismos. Problemas físicos y carencias defensivas que merman el rendimiento general del equipo. Mientras esto ocurre, el gran objetivo de Monchi para suplir a Koundé y Diego Carlos destaca en Italia y está llamado a protagonizar un gran traspaso próximamente.

Monchi y su gran anhelo

Con la difícil papeleta de suplir a Diego Carlos y Koundé, Monchi peinó el mercado de fichajes para reforzar la zaga del Sevilla FC. Sin embargo, su gran objetivo, Gleison Bremer, se escapaba de precio y acabó fichando por la Juventus FC. Algo que el gaditano reconoció en una entrevista concedida hace unos meses a Tuttosport: “El verano pasado (por el de 2022) me habría gustado fichar a Bremer, pero fue imposible”. El entonces jugador del Torino se acabó incorporando al otro equipo turinés por 35 millones de euros, siete menos de los que pagó el cuadro andaluz por Marcão y Nianzou. Ahora, el internacional brasileño gusta en Inglaterra y puede dejar bastantes millones en las arcas italianas.

Monchi revela a qué central TOP intentó fichar en verano

De objetivo a gran traspaso

Tras no acabar en el Sevilla FC y fichar por la Juventus FC en el mercado de fichajes de 2022, Gleison Bremer está siendo uno de los centrales más destacados del fútbol italiano. Un hecho que hace que uno de los grandes de la Premier League se haya fijado en él. Según informa Calciomercato y se hace eco Mirror, el Manchester United se ha fijado en el brasileño para reforzar la zaga. Los continuos problemas físicos de Lisandro Martínez y la más que probable salida de Varane hace que sea prioritaria la llegada de un zaguero a Old Trafford. Ante esto, el cuadro piamontés ya ha tasado al futbolista, siendo su precio de salida de setenta millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock