Monchi revela a qué central TOP intentó fichar en verano

En la semana previa al partido de ida de la semifinal de UEFA Europa League entre el club hispalense  y la Juventus CF, Monchi ha afirmado que le gustaría haber podido fichar a Gleison Bremer, actual central del club de Turín, para el Sevilla FC en el mercado de fichajes del anterior verano. El jugador brasileño se caracteriza por su buen rendimiento en defensa y su potencia física, motivo por el que varios clubes internacionales, incluido los nervionenses, estuvieron interesados en él.

El deseo del Sevilla FC en el mercado de fichajes

En la semana previa de la visita de los nervionenses a Turín para la ida de semifinales de la UEFA Europa League, Monchi reconoció en Tuttosport que le hubiera gustado fichar para el Sevilla FC a Gleison Bremer, integrante actual de la zaga de la Juventus, en el mercado de fichajes de verano.

«El verano pasado me hubiera gustado fichar a Bremer, pero fue imposible»

El equipo hispalense ingresó más de 80 millones por las ventas de Diego Carlos y Koundé en verano y con estas ganancias trató de fichar a Bremer que jugaba en el Torino. El central brasileño generaba interés a varios clubs europeos, aparte del Sevilla FC, como el Inter de Milán o el Newcastle. En cambio, el alto precio del futbolista paró a Monchi y la Juventus fue su destino.

El director deportivo sevillista tuvo que cambiar de idea al no poder completar su fichaje deseado, por ello llevó a cabo la compra de otros dos defensas centrales como son Nianzou y Marcão. Ambos costaron 28 millones de euros, aproximadamente siete menos de lo que costó Bremer a la Juventus. El rendimiento de ellos no ha sido el esperado. El brasileño ha estado lesionado gran parte de la temporada y el francés no ha sido del todo un fijo en el once sevillista.

Carrera y rendimiento de Gleison Bremer

Gleison Bremer es central del equipo de Masisimiliano Allegri. Desde su llegada, es un fijo en la defensa de la Juventus, suma 3.440 minutos en todas las competiciones desde que llegó al club italiano. El jugador empezó en la liga brasileña, donde paso por varios conjuntos. Del Atlético Mineiro puso rumbo al Torino, donde las estadísticas lo colocaban líder en despejes, intercepciones y bloqueos de la Serie A en la anterior temporada, única que pasó en el club italiano.

Por este motivo, y sus rasgos físicos caracterizados por su gran corpulencia, altura y potencia física, hicieron que varios equipos, Sevilla FC incluido, intentaran incorporarle en el mercado de fichajes del anterior verano. La carrera la ganó el equipo de Turín, que pagó unos 35 millones de euros por el brasileño. En la actualidad, debido a su rendimiento, el valor en el mercado del defensa ha crecido hasta los 40 millones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...