sevilla fc atletico noticias gallardo marchena
Paco Gallardo y Marchena en un partido del Sevilla C | Imagen: Sevilla FC

Paco Gallardo seguirá siendo el técnico del Sevilla Atlético la próxima temporada. Para afrontar su segunda campaña al frente del banquillo franjirrojo, el técnico del filial ha introducido tres novedades en su equipo. Sebastián Corona y Rubén Martínez entran como nuevos ayudantes mientras que Carlos Marchena deja el puesto de segundo entrenador y pasa a la dirección deportiva del Sevilla FC.

Carlos Marchena, a la dirección deportiva del Sevilla FC

El Sevilla FC ha dado a conocer los componentes que integrarán el cuerpo técnico de Paco Gallardo en el Sevilla Atlético la próxima temporada. El mismo no contará con demasiadas novedades con respecto a la 19/20. Eso sí, Paco Gallardo no tendrá en esta ocasión como mano derecha con Carlos Marchena, que pasa a ocupar un nuevo cargo en el organigrama de los escalafones inferiores, dentro de la dirección deportiva del club.

Dos novedades

De esta forma, el primer entrenador tendrá como ayudantes técnicos a Sebastián Corona, que sube del División de Honor Juvenil, y a Javi Martínez y Abel Pimenta, que continúan en el cuerpo técnico. El segundo y último cambio es la entrada de Rubén Martínez como preparador físico, labor que hasta ahora realizaba en el Sevilla C. Sustituye a Carlos Antón. Seguirá desempeñando las mismas funciones, para completar el cuerpo técnico del plantel, Nacho Torres como entrenador de porteros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.