👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nianzou se reivindica con su selección

¿Has visto esto?

Los jugadores sevilistas siguen de dulce con sus selecciones. Tras el gran partido de Dolberg y Delaney con Dinamarca, ahora le llega el turno a Tanguy Nianzou. El jugador adquirido por el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes ha debutado con gol con Francia sub-21 en el empate entre el combinado francés y Bélgica sub-21.

Debut y gol para Tanguy Nianzou

Tanguy Nianzou, uno de los fichajes del Sevilla FC en el último mercado, debutó con la selección francesa sub-21 frente a Bélgica sub-21 y no lo pudo hacer de mejor manera. Tras rematar un córner botado por Cherki, el central sevillista puso el empate a uno en el marcador. Un resultado que variaría hasta en dos ocasiones más para acabar terminando el encuentro en empate a dos goles. El zaguero parisino disputó los primeros 76 minutos de juego, dejando su lugar a Lukeba, central del Olympique de Lyon.

Reivindicando un puesto en el once del Sevilla FC

Tras llegar en el ecuador del mes de agosto, con la liga ya empezada y sin muchas alternativas en defensa, Tanguy Nianzou enseguida se hizo con un puesto titular en las alineaciones de Julen Lopetegui. Tras mostrarse algo dubitativo en algunas fases de partidos, el joven francés ha tenido que ver como Kike Salas y Nemanja Gudelj parten últimamente como favoritos para ocupar la retaguardia sevillista. Su rol ha pasado de ser el de central titular a tercer central de la plantilla, siendo uno de los cambios habituales en las segundas partes, ya sea para reforzar la defensa o para dar descanso a los titulares. Una situación que el ex jugador de Paris Saint-Germain y Bayern de Munich está luchando por revertir y que seguro utilizará tanto este gol como su debut con el segundo escalafón de Les Bleus como aliciente para lograrlo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad