Koundé, fuera de la lista para Lagos, ultima su salida del Sevilla FC

El Sevilla FC ultima la operación que le daría aire económico para poder reforzar al equipo en este mercado de fichajes. Jules Koundé se ha quedado fuera de la lista para el stage de Lagos, por lo que su salida es inminente. El futbolista se entrena en solitario en la ciudad deportiva a la espera de que todo se cierra. El Chelsea FC, que ha subido su oferta a 64 millones de euros, se ha adelantado al FC Barcelona y apunta a ser el destino definitivo del francés.

LA SALIDA DE KOUNDÉ, CUESTIÓN DE HORAS

El culebrón más importante del mercado de fichajes en clave Sevilla FC podría llegar a su fin. Tras muchos rumores, parece que la venta de Jules Koundé es cuestión de horas. La noticia de la ausencia del francés de la lista para el segundo stage de la pretemporada es solo el último indicio de que la operación está cercana a cerrarse. El Chelsea FC, que esta vez si va en serio a por el francés, ha subido su oferta a 64 millones de euros. En las oficinas sevillistas encuentran esta oferta aceptable y, pese a que aún se negocia los métodos de pago, todo indica a que el central francés jugará en Londres la próxima temporada.

Mientras espera a que se cierre su salida del Sevilla FC en este mercado de fichajes, Jules Koundé se entrena en solitario en la ciudad deportiva del conjunto nervionense. El futbolista lleva desde el miércoles trabajando a parte en el gimnasio, recuperándose de la operación a la que se sometió al finalizar la temporada pasada.

LA BATALLA ENTRE CHELSEA FC Y FC BARCELONA

Tras fracasar en las negociaciones el verano pasado, el Chelsea FC ha decidido dar un paso adelante este verano. Las salidas de Rudiger, Christensen y la más que probable venta de Azpilicueta han dejado al descubierto el puesto de central. El equipo blue necesita fichajes en defensa y, tras cerrar a Koulibaly, el central francés del Sevilla FC es su objetivo número 1. Con un contrato de cinco temporadas ya acordado con Koundé desde hace tiempo, la negociación con el Sevilla FC ahora sí se encuentra en su fase final. El club hispalense ve satisfactoria la última oferta de los ingleses, que han tomado la ventaja definitiva por el internacional francés.

Mientras tanto, desde Barcelona esperan un cambio de opinión por parte del futbolista. El FC Barcelona tiene la esperanza de que la táctica empleada en el reciente fichaje de Raphinha vuelva a surgir efecto. Curiosamente, también el Chelsea FC era el equipo que más dinero ofrecía al Leeds por el brasileño. Sin embargo, Raphinha forzó para irse a tierras catalanas. Sin noticias aún del Barça en las oficinas sevillistas, este desenlace parece que esta vez no llegará a producirse. Todo indica a que el central del Sevilla FC se marchará este mercado de fichajes a la Premier League.

LA LISTA DEL SEVILLA FC PARA PORTUGAL

Con la notable ausencia de Jules Koundé, los 31 elegidos por el técnico Julen Lopetegui para el segundo stage de pretemporada, esta vez en Lagos, son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig, Jesús Navas, Montiel, Pablo Pérez, Rekik, Marcao, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Nacho Quintana, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

A esta lista podrían ir sumándose los nuevos fichajes que el Sevilla FC realice una vez se produzca la salida de Koundé. La venta más cara de la historia del club hispalense dará aire y potencial económico a Monchi y su dirección deportiva para afrontar varias de las operaciones que tiene encaminadas y que se encuentran en punto muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: