Cristian Toro renueva hasta 2024 con el Sevilla FC

El Sevilla FC sigue acumulando buenas noticias estas últimas semanas en forma de renovaciones. La última anunciada es la Cristian Toro, entrenador del Sevilla FC femenino. El técnico argentino ha ampliado su contrato hasta 2024, al menos dos temporadas más. El Sevilla FC continúa apostando por el proyecto de Toro al frente del banquillo sevillista.

CRISTIAN TORO RENUEVA HASTA 2024

El Sevilla FC ha anunciado la ampliación del contrato de Cristian Toro hasta 2024. Dicha renovación confirma así las buenas noticias y sensaciones que despierta la temporada  del Sevilla FC femenino en la Liga Iberdrola, en la que marcha el octavo puesto, igualando de momento su mejor posición en Liga y con la permanencia casi en el bolsillo.

El técnico sevillista firma así por dos temporadas más, siendo esta la primera de las renovaciones del argentino que se firman más allá de una campaña. De cumplir su contrato, Toro hará un total de 6 temporadas al frente del banquillo del Sevilla FC femenino.

CRISTIAN TORO SE AFIANZA EN EL SEVILLA FC

Desde su llegada a finales de 2018, Cristian Toro solo ha conseguido generar buenas noticias para el Sevilla FC. El argentino, con un trabajo incansable, logró conservar la categoría del recién ascendido Sevilla FC en su primera temporada en la Liga Iberdrola. Desde entonces, Toro ha conseguido ir dotando al equipo de una identidad propia muy reconocible basada en la garra y la competitividad, lo que le ha permitido asentarse en la máxima categoría del fútbol español femenino.

Las buenas actuaciones del femenino en Liga, unidas al buen papel desempeñado en Copa de la Reina, donde se alcanzaron las semifinales, son una muestra del buen hacer del argentino. Así, Cristian Toro acumula más de 100 partidos en el banquillo sevillista, en los que ha cosechado 35 victorias y 24 empates.

EL SEVILLA FC FEMENINO CONSOLIDA SU PROYECTO

Las buenas noticias de la continuidad de Cristian Toro al frente del Sevilla FC femenino son sinónimo de consolidación del proyecto. La estabilidad desde la llegada del argentino ha en la Liga Iberdrola ha sido clave para el crecimiento del club de Nervión en esta parcela. Con Amparo Gutiérrez al frente de la dirección deportiva, junto al respaldo de Monchi, el Sevilla FC continuará trabajando en un proyecto que mejora cada temporada y que poco a poco se ha asentado en la élite del fútbol femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: