Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Conte le cierra la puerta a Bergwijn

El plan B de Monchi para el extremo del Sevilla FC por si fallan otros fichajes es el neerlandés Steven Bergwijn. Sin embargo, en las últimas horas parece que se ha complicado su contratación. El ex del PSV apenás suma 284 minutos en Premier,sólo 13 a las órdenes de Antonio Conte. El técnico italiano no le está dando protagonismo, pero en sus últimas declaraciones ha afirmado que cuenta con él.

Conte quiere retener a Bergwijn

Se viene un mercado de fichajes movido para el Sevilla FC, que deberá reforzarse para encarar con garantías la segunda parte de la temporada. Para lograrlo, el de San Fernando se ha fijado en Anthony Martial. El galo del Manchester United es el mayor deseo de Monchi, pero en el caso de no poder incorporarlo, surge otro nombre conocido; Steven Bergwijn. El extremo ya estuvo cerca en otros mercados y su nombre vuelve a salir debido a las pocas oportunidades que está teniendo este año. A pesar de esto último, parece que Conte sí que cuenta con él, tal y como ha declarado en los micrófonos de Sky Sports: «Steven es un jugador totalmente involucrado en lo que quiero, en lo que les pido a mis jugadores».

El Sevilla FC, atento a las oportunidades del mercado de fichajes

Estas palabras del preparador italiano pueden ser un portazo definitivo al interés de cualquier equipo en acometer su contratación o una estrategia para venderlo más caro. Steven Bergwijn tiene apenás 24 años, es internacional con la selección de Países Bajos y su valor de mercado según Transfermarkt es de 18 millones de euros. Hay que recordar que llegó a los Spurs por 30 millones en el verano de 2020, por lo que los londinenses querrían recuperar la máxima cantidad posible del dinero que invirtieron para comenzar a hablar de una salida. Una cifra elevada pero asumible para el Sevilla FC, que en el caso de realizar un esfuerzo económico en el próximo mercado de fichajes podría lanzarse a por el jugador tulipán del Tottenham Hotspur, ya sea en forma de cesión o traspaso definitivo. Una oportunidad de mercado de un gran jugador con pocos minutos que necesita jugar para estar en Qatar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: