Ralf Rangnick admite que Martial quiere salir del Manchester United

El año 2021 está a punto de acabar y con la llegada del 2022 se abre la ventana de traspasos de invierno. El Sevilla FC necesita varios fichajes en el mercado para reforzar una plantilla mermada por las lesiones. El objetivo prioritario sigue siendo Anthony Martial, aunque el salario que percibe en Manchester dificulta la operación. Hay algo que está claro y es que el extremo quiere cambiar de aires. Su técnico Ralf Rangnick ha admitido saber que el jugador quiere marcharse del club.

Martial quiere marcharse

El deseo de salir de Anthony Martial era un secreto a voces hasta que su entrenador lo ha confirmado. Esto facilita que el francés sea uno de los fichajes del Sevilla FC en el próximo mercado. El periodista Fabrizio Romano ha recogido las palabras del técnico del Manchester United publicadas por el Daily Mail. Rangnick ha sido bastante claro en relación a lo que ha hablado con el futbolista: «Hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en el Manchester United durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lado».

El alemán comprende al atacante pero los intereses del club están por encima: «Es comprensible la postura de Martial. Podría entender sus intenciones, pero por otro lado, también es importante ver la situación del club. Estamos en tiempos de covid, tenemos tres competiciones en las que todavía tenemos grandes ambiciones y queremos tener el mayor éxito posible. No sólo debe ser de interés del jugador, también debe ser de interés para el club. Hasta el momento, que yo sepa, no ha habido oferta de ningún otro club y mientras este sea el caso, se quedará».

El Sevilla FC debe hacer un esfuerzo

El Sevilla FC debe hacer un esfuerzo bastante grande económicamente hablando si quiere que Anthony Martial sea uno de los fichajes del próximo mercado de invierno. El salario que recibe en el Manchester United más de 10,5 millones de euros, una cifra imposible para los hispalenses. Por lo tanto, para que la operación llegue a buen puerto es necesario que tanto el jugador como el club inglés pongan de su parte.

Los Red Devils deberían pagar también una parte del sueldo si quieren que el jugador tenga la oportunidad de revalorizarse en la capital andaluza. La marcha de Youssef En-Nesyri y Munir a la Copa África con Marruecos hace necesario que el proceso se agilice para que Martial pueda ya ser importante en un mes de enero que se antoja clave para las pretensiones del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: