Bordalás ya tiene su primer fichaje

Pese al reciente cierre del mercado de fichajes invernal, equipos como el Getafe CF comienzan a moverse para anticiparse a sus rivales con la planificación del próximo curso. El conjunto azulón, asentado en la zona tranquila de la tabla y sin perder de pista los puestos europeos, ha recuperado la estabilidad necesaria tras el retorno de José Bordalás al banquillo madrileño.

Bordalás vuelve a implantar su sello

Tras la mala temporada realizada el curso pasado, el Getafe CF tomó la decisión de cesar al actual técnico sevillista, Quique Sánchez Flores, y recurrir al mercado de fichajes de entrenadores en busca de alguien que aceptase el reto de lograr la salvación. El elegido fue José Bordalás, quien también sonó para dirigir la nave sevillista. El técnico alicantino aceptó el desafío y consiguió el objetivo, lo que le valió para ampliar su vinculación con el club azulón en busca de volver a armar un proyecto de garantías.

Sevilla FC Noticias Copa del Rey Getafe CF fichajes Yellu Santiago mercado de fichajes domingos duarte
Los jugadores del Getafe CF se abrazan tras su victoria ante el CA Osasuna. | Imagen: Getty Images. Copyright: Florencia Tan Jun.

Con Bordalás a los mandos, el conjunto madrileño ha vuelto a ser ese equipo competitivo que tanto se echaba en falta en el Coliseum. Tras firmar un gran mercado de fichajes, donde Mason Greenwood fue la guinda de la planificación, el Getafe CF ha vuelto a conseguir mirar más hacia los puestos europeos que al descenso. Actualmente, los azulones se encuentran décimos en la tabla, a seis puntos de la plaza de Conference League.

El Getafe CF cierra su primer movimiento

El proyecto del Getafe CF continúa armándose, y desde las oficinas del cuadro madrileño no quieren perder el tiempo de cara al próximo mercado de fichajes. Las carencias económicas de los equipos de LaLiga hacen que los agentes libres y las categorías inferiores sean minas de la que aprovechar grandes opciones de mercado. Ahí es donde el conjunto azulón está sabiendo desenvolverse a la perfección, algo que buscará repetir el próximo verano.

Chrisantus Uche Getafe CF mercado de fichajes
Chrisantus Uche, durante el calentamiento previo a un partido con el AD Ceuta. | Imagen: AD Ceuta.

Según informa el periodista Ángel García, el Getafe CF ya ha cerrado su primer movimiento de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Chrisantus Uche, jugador de la AD Ceuta, firmará por el conjunto azulón como agente libre para reforzar el centro del campo de Bordalás. El nigeriano de 20 años fue objeto de deseo de Sevilla FC y Real Betis en el pasado mercado invernal. Finalmente, la indecisión de ambos conjunto ha hecho que el mediocentro se decida por el proyecto del Getafe CF. Los madrileños compiten además con el conjunto hispalense por la firma de Mady Camara. Pese a encontrarse aún descifrando su objetivo este curso, en el club azulón siguen dando pasos de cara al próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Insisten en Hugo Duro

Se acerca el mercado de fichajes veraniego y, con él, una gran prueba de fuego para el Valencia CF....

Antes de irte... mira esto: